|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda juego dragon city
Hace días instale el juego dragon city en mi note 3 y el juego corria muy bien y después al tiempo el juego se cuelga y no me sirve... Mmm lo Desintale, lo volví instalar y nada... Hice tantas cosas y aún así me sale lo mismo... " que se a detenido... Quien me da una solución por favor uploadfromtaptalk1410333066435.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Hace días instale el juego dragon city en mi note 3 y el juego corria muy bien y después al tiempo el juego se cuelga y no me sirve... Mmm lo Desintale, lo volví instalar y nada... Hice tantas cosas y aún así me sale lo mismo... " que se a detenido... Quien me da una solución por favor Archivo Adjunto 578754
![]() Tu Juego es Online osea con Internet? si no es así, deshabilita tus Datos, solo le hay que habilitar para que compruebe la Licencia!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Internet o sin Internet me sale lo mismo.... Que se ha detenido... No comprendo xq
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo cambie de ruta a android/obb y de igual manera sale ese error..
Lo Desintale y nuevamente lo instale y aun me sale error.... No comprendo porque.. Solamente útilize un programa llamado game hacker para editar los valores del juego (monedas, gemas) el que me puede ayudar se lo agradecería |
![]() |
![]() |
||||||
|