Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
jolines jolines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Movistar
triste Mi Galaxy Ace GT-S5830M No deja instalar algunas apps

Saludos! Les contaré toda la historia, tengo un Galaxy Ace GT-S5830M que como sabrán parece que tiene tanta memoria como un floppy disk, por lo tanto le hice un rooteo... todo perfecto sin problemas, pasé el Whatsapp y algunas otras apps a la SD... e ingresé a Naver Line (Para los que no la conocen es una app al estilo Whatsapp pero mucho mejor) y no me dejaba entrar, se salia solita. entonces desinstalé la app y cuando intenté instalarla no me salia en la tienda de google, fui a la pagina directamente y cuando le di descargar me dice que "la version no es compatible con el dispositivo" lo cual me parece raro porque minutos antes la usaba bien! pensé que fue por el rooteo asi que le hice el unroot que fue un proceso fácil y sin problemas tampoco... para mi sorpresa tampoco me dejaba!!! D: entonces reseteé el telefono a configuración de fabrica y tampoco me deja! con la sorpresa de que tampoco me deja descargar el Whatsapp! es decir estoy solo con sms lo cual es carísimo aqui en Costa Rica! He buscando info en foros pero no encuentro solución para mi problema en particular! El whatsapp no me interesa tanto pero el Line si, alguien sabe que puedo hacer? :C Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 06:47:28
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Descargate los apk desde Google o con otra tienda como aptoide o blackmart y los instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /