|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxing / review / comparativas
Hola chicos voy a ir colgando todo lo que realice sobre el Moto G, unboxing, review, comparativa con el Moto G 2013. Espero ser de ayuda!! Aquí va el Unboxing
Voy a hacer unos test de velocidad, empiezo por Moto G 2013 vs Moto G 2014... mismo chipset así que no hay mucha diferencia, pero a mi me producía curiosidad comprobarlo, así que lo comparto por si alguien quiere verlo, tengo un MT6591T, un MT6592, MT6592T y snapdragon 600 que podremos frente a frente... a ver si nos sorprende!! El próximo ya es el análisis, por fin tengo las tres cargas de la batería y tengo que decir que no me parece que dure lo mismo que en el Moto G 2013, algo que era de esperar con el aumento de pantalla y manteniendo la capacidad de la batería, pongo la comparativa contra el Mediatek MT6591. Al final he intentado hacer análisis y comparativa todo en un vídeo. En cuanto a la batería... he realizado exactamente la misma prueba en los dos teléfonos Moto G 2013 y 2014, 3 horas y media de diferentes usos, termino en el moto g 2013 (kernel Faux) con el 50% y en el 2014 el 29%
Última edición por AdriANS620 Día 19/09/14 a las 09:03:21. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ay omg. ¿Lleva LED de colores? *DDD*
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mejor analisis que he visto hasta ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora el tema de batería ....... Ver si mantiene esa fluidez......y algo que me ha mosqueado, al tener menos ppi, y bajar la luminosidad, en exteriores se vera peor que el mg2013?
Esperando esa review me hallo. Gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos esa review , dirias qe el rendimiento de la bateria es igual o un poco peor que el moto g 2013 ? , la radio fm funciona sin auriculares?
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien el Teléfono, llevo dos dias con el y estoy bastante contento.
Aqui dejo un video comparandolo con el note 2: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De brillo no va muy sobrado, aunque tampoco está mal. Yo tengo un Nexus 5 y en cuanto a rendimiento la verdad que el Moto G se nota que va más justito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que yo lo he probado y en base a los últimos Android que he tenido, un N5, un S5 y un G2, diría que no se le puede pedir mas por 179€, no creo que ningún otro Android de este precio vaya tan fluido, me ha sorprendido para bien, y por otra parte me hace pensar si realmente merece la pena pagar tanto por los gama alta...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la comparativa, ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|