|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS de fabrica no encuentra satelites...
la semana pasada compre 2 UMI C1 en antelife ke recibi este lunes,por el momento funciona muy bien, menos el GPS ke se keda buscando satelites indefinidamente, tengo una galaxy tab 2 y me coje hasta 15 satelites en mi zona, asi ke por satelites no es... ¿tengo ke activar algo en algun menu para ke eche andar el GPS?...
Última edición por elFeodelaMancha Día 13/09/14 a las 04:35:55. Razón: Staff de HTCMania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas el problema de la configuración china de los satélites, hazles el root y con el unclemobile das a "Mejorar gps" o algo así... Esta nada mas abrir el programa tirando hacia abajo ^^.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y por ahora el mobileuncle ni gps spain lo han solucionado. Alguna otra idea? Veo que la señal es muy debil. La cuestion es que algo detecta pero con muy bajisima señal y no consigue triangular la posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo instale el gps spain y me posiciona en segundos con el a-gps.
La señal no es muy buena pero a mi con el maps me va bien.
Última edición por jarcss Día 12/09/14 a las 09:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada compre 2 UMI C1 en antelife ke recibi este lunes,por el momento funciona muy bien, menos el GPS ke se keda buscando satelites indefinidamente, tengo una galaxy tab 2 y me coje hasta 15 satelites en mi zona, asi ke por satelites no es... ¿tengo ke activar algo en algun menu para ke eche andar el GPS?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti el GPS Spain para probar a ver si conseguia que el GPS cogiese señal y todo perfecto.
Antes cogía menos señal que una patata con antenas, y ha sido instalar el GPS Spain y zas, a la primera. Ya había comprobado entrando en modo ingeniero que tenía activado A-GPS. En el coche, si lo llevas en las piernas no pilla señal, pero si lo colocas en el salpicadero, junto a la luna, va bastante bien, la señal es buena. La señal la he probado con GPS Test. El uso real lo he probado con Sygic y con Google Maps, y funcionan bien. La verdad que me he quedado muy contento porque para mí era la única pega del móvil. A todo esto, por si os pasa, antes se me reiniciaba el movil solo algunas veces. Desinstale las aplicaciones Battery Doctor y Clean Master que instalé, y ya no ha vuelto a pasar. Ahora todo perfecto (lo único que se me encienda la pantalla sola de vez en cuando, que espero que se corrija con la nueva ROM). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||