Buenas por estos lares! Mi nombre real es Ignacio, tengo 21 años y soy de Málaga. Me he registrado por dos cosas principalmente: la primera es que me gusta aprender mas de smartphones y tal pero soy demasiado vago para ir buscando por mi cuenta, asi que finalmente me he decidido a registrarme aqui, y ya me contais vosotros las novedades

y por otro lado, y para que engañaros, el que haya sorteitos en estos tiempos de crisis para un estudiante sin ingresos fijos... pues es como la luz para las polillas
Actualmente tengo un XPERIA P (o S o alguno de esos, siento la ignorancia

pero de los primeros XPERIA con letra) que esta bastante cascado XDDD algun dia lo renovare... si puedo

.
Supongo que para terminar mi presentacion pues... como aficiones y tal tengo el LoL (oro V para quien lo pregunte si alguien juega y es el mismo nick), el counter strike (tambien el mismo nick), MAS JUEGOS

, la música (toco la guitarra) y el cine.
Ahora que lo leo... parece que estoy buscando pareja con esto ultimo de las aficiones XDDDD y bueno nada, espero cumplir mis objetivos, enterarme de novedades y ganar algun sorteo

y participar en lo que pueda, por supuesto. Anda eh, y en menos palabras que el mensaje privado de bienvenida de jorge_kai

DDDD
Nos vemos por el foro!