|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la pc el cel
ayudaa, la pc no me reconoce el movil, tengo la depuracion activada, y nada, el cable no es, probe con otros dispositivos y anda, no se que puede ser, muchas gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Kies instalado o en su lugar los drivers?? Si es un PC de sobre mesa, prueba con los puertos USB traseros.
|
||||
|
||||
|
no se que es eso de los kies y drivers.. es pc de escritorio, probe con lo que me dijiste pero tampoco, quise reinstarlo y me dice error, es la primera vez que me pasa
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el kies instalado o en su lugar los drivers, es muy normal que el PC no reconozca el terminal.
|
||||
|
||||
|
El Kies es un programa de samsung para sincronizar el terminal con el PC y poder actualizarlo, hacer copias, pasar archivos y etc. Y a la vez te instala los drivers para que el PC reconozca el terminal.
Si no tienes el kies instalado o en su lugar los drivers, es muy normal que el PC no reconozca el terminal. ![]() no se como solucionarlo ![]() edito: tambien instale los drivers y nada..
Última edición por bruno.filter Día 10/09/14 a las 19:13:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||