|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo nandroid.md5 perdido
Voy a hacer restore con CWM y me dice:
checking md5 sums md5 mismatch Leí por ahí que había que hacer algo con el terminal emulator: # cd /sdcard/clockworkmod/backup/xxxxx # rm nandroid.md5 # md5sum *img > nandroid.md5 Pero al meter la segunda línea me dice que: rm failed for nandroid.md5. No such file or directory Y efectivamente, miro en el directorio y no tengo el archivo nandroid.md5 He leido por ahí que tendría que generar otro, pero no se hacer eso. Estoy usando la misma versión de CWM con la que hice el backup. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna respuesta... lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez con un poco de paciencia, y comprendiendo lo que estás haciendo en vez de sólo escribir comandos que encuentras por ahí:
Este comando te ubica en el directorio del backup, dentro del backup que realizaste # cd /sdcard/clockworkmod/backup/xxxxx Este comando retira el check, llamado md5sum que es el encargado de confirmar la integridad del backup. Si algo del backup se modificó ó quedó corrupto, ya no coincide el check con sus contenidos: # rm nandroid.md5 Como dices que no está el archivo del check, pues obvio no te deja borrarlo. Antes de continuar sería bueno que exploraras el backup y confirmaras que te hace sentido el tamaño que tiene (incluso hacer un backup más, por si el que tienes está corrupto). El último comando vuelve a generar el check basado en los archivos que actualmente están en el backup. Este es el comando que requieres correr para generar un md5sum nuevo: # md5sum *img > nandroid.md5 Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||