Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 09/09/14, 21:05:08
Alberyliam Alberyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
4.3 12.1.A.1.201 / 205 Orange o Sony no entiendo

A ver si me echáis un cable. desde el 27 a hoy dos sp. El primero venia con 4.1.2 y no se que compilación. Por un error de cámara de origen actualice a 4.3 205 que fue la primera notificación que me salio y para probar si solucionaba el error. No lo soluciono pero parecía que iba más fluido y el wifi mejoró X 1.000. Ahora tengo otro Sp que me cambiaron por el fallo del anterior, y resulta que viene con 4.3 12.1.A.1.201 y me notifica actualización disponible 12.1.A.1.205. No se si es de Orange, o de Sony. No se si es la última o que cajones es, ya que he visto alguna de 240 o algo así si no me equivoco. Lo que si que se es que el wifi de lujo, pero mal de estabilidad, a veces parece que se ralentiza, tarda mucho en completar todo el inicio de notificaciones y demás, y hace un rato se me quedó en negro la pantalla sin responder un montón, y de repente cuando ya iba para la tienda respondió sin más. No se si actualizar por wifi a la que marca, si hacerlo por PC companion, no se cual es la última versión o cual la más estable y no quiero perder garantía. podéis ayudarme.

Última edición por Alberyliam Día 09/09/14 a las 21:09:30
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 21:29:10
Miembro del foro

Nada, esto cada vez va más ralentizado, y eso que tiene tres días. no lo entiendo. El otro día navegando me abrió una ventana y decia: su teléfono esta infectado, tiene virus. Ponía un Linkin para pinchar y creo que una referencia a instalar software. no hice nada no sabia si seria spam. tengo el Mcfee que trajo pero sin abrir todavía, puede ser un virus...?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:38:27
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Android no tiene virus, tiene algo peor que son apps maliciosas desde el codigo fuente...eso nada lo detecta mas que estudios muy especializados :P

Por supuesto que lo que te aparecio era spam. McAfee no sirve para nada y ningun "antivirus" para Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 15:50:52
Miembro del foro

Pues esto a veces se relantiza mas. Tarda en responder el retroceder muchas veces. Con la 205 pasaba de una aplicacion a inicio muy bien, con esta 4.3 12.1.A.1.201 va fatal. Ayer se quedo en negro y tardo 5 minutos en volver a responder, ya me iba para Orange y volvio. Hoy un momento se volvio loco y empezo a abrir ventanas y menus solo. Esto con 5 dias y solo 4 apps instaladas Instagram, Twitter, Face y un juego. Perdón por la pesadez pero me gustaria actualizar pero queria hacerlo de la mejor y mas correcta manera sin perder garantia. (Poner de fabrica antes? Aceptar la actualización de 205 que me notifica? Hacerlo por wifi o por PC Companion? Y Por PC Companion me pondra la misma actualización que por wifi? Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 05:30:38
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Versión de ROM: Solo Estables! xD
Tu operador: Otra
Si dice por wifi que es la. 205 por pc companion también será la misma la .201 es una de las más malas que hubo muchos error y más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes