|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar en orange
Hola.Voy a hacer la portabilidad a orange con dos numeros de telefono,el mio y el de mi novia.No tengo las ideas claras de que movil cojer y mi novia me dijo que el suyo se lo escojiera yo.Me gusta mucho la Hero,pero me da bastante gasto la tarifa de datos y la bateria si dura como la Magic es muy poco.Agra deceria muchisimo que os pasaseis por la pagina oficial de orange y me aconsejarais que telefonos podria escojer.Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes leer tu mismo las experiencias de los otros usuarios con la hero o con cualquier otro htc, pero dificilmente alguien va a pasarse por aqui y decirte lo que te tienes que comprar
|
||||
|
||||
|
Simplemente pido una pequeña referencia para no ir a ciegas,ya que la portabilidad la tengo que hacer mañana y no tengo mucho tiempo para pasarme por foros y mirar cual seria mejor.Se que aqui estais mucho mejor informados de todo esto de lo que puedo estar yo,por eso os pido vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Hero es un pepino de móvil, siempre y cuando le intentes sacar el máximo rendimiento en cuanto a la tarifa de datos con lo que conlleva, que puedes navegar, descargar, vamos, estar todo el día "enchufado" a internet.
Si no te convence lo de los datos puedes coger la tattu, que es inferior a la Hero pero en cuanto al sistema también es muy bueno. Y si no puedes optar por lo más "típico", coger el Nokia 5800 que también está muy bien pero no deja de ser un nokia más añadiéndole wifi. Yo es que Samsung y Lg.. pse.. no me llaman mucho. Te he dicho estos 3 modelos porque fue los que estuve yo mirando y al final cogí la Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.Que opinais de los nokia 5800 y el 5230?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que siguen siendo Nokia. Yo toda la vida he tenido nokia por lo sencillo y facilidad de sus menus. Para llamar, mandar sms, escuchar música, hacer fotos pues están bien. Si quieres algo más potente tendrás que coger otros terminales tipo N97.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he exo portabilidad este mes junto con mi novia y me he sacado el hero, ahora lo puedes sacar a 19€ solo mas el costo mensual de la tarifa plana de voz y datos (32 € mes), te aconsejo el movil que es un pepino. A mi novia le he sacado un samsungs star 5230, un movil tactil que es una maravilla, y a 0 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres tarifa de datos ni nada me cojeria de cabeza el n86. tiene wifi,gps y 8mpx y además de calidad. mira a ver a que precio te sale xo creo q con portabilidad son 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.Igual me decido por la hero pero me queda mirar el de mi novia.estoy entre samsung y nokia.alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.De los samsung que tiene orange este que dices es el mejor?porque te decidiste de cojer este?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me decidí por él porque mi novia no quería un movil 3 g sino uno que fuera bonito, prático, mp3, tactil y con posiblilidad de meterle un slot de memoria para los discos, así que decidimos este, en caso de querer uno con 3 G hubieramos pillado el My touch 5600 http://tiendamovil.orange.es/samsung-My-Touch-S5600.htm, que es muy parecido pero con la opción del 3G para navegar por internet y la inclusión de widgets (aplicaciones sencillas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||