HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que movil comprar en orange

Hola.Voy a hacer la portabilidad a orange con dos numeros de telefono,el mio y el de mi novia.No tengo las ideas claras de que movil cojer y mi novia me dijo que el suyo se lo escojiera yo.Me gusta mucho la Hero,pero me da bastante gasto la tarifa de datos y la bateria si dura como la Magic es muy poco.Agra deceria muchisimo que os pasaseis por la pagina oficial de orange y me aconsejarais que telefonos podria escojer.Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
puedes leer tu mismo las experiencias de los otros usuarios con la hero o con cualquier otro htc, pero dificilmente alguien va a pasarse por aqui y decirte lo que te tienes que comprar
Viejo 12/01/10, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente pido una pequeña referencia para no ir a ciegas,ya que la portabilidad la tengo que hacer mañana y no tengo mucho tiempo para pasarme por foros y mirar cual seria mejor.Se que aqui estais mucho mejor informados de todo esto de lo que puedo estar yo,por eso os pido vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues la Hero es un pepino de móvil, siempre y cuando le intentes sacar el máximo rendimiento en cuanto a la tarifa de datos con lo que conlleva, que puedes navegar, descargar, vamos, estar todo el día "enchufado" a internet.
Si no te convence lo de los datos puedes coger la tattu, que es inferior a la Hero pero en cuanto al sistema también es muy bueno.
Y si no puedes optar por lo más "típico", coger el Nokia 5800 que también está muy bien pero no deja de ser un nokia más añadiéndole wifi.
Yo es que Samsung y Lg.. pse.. no me llaman mucho.
Te he dicho estos 3 modelos porque fue los que estuve yo mirando y al final cogí la Hero.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

depende de lo que busques en un móvil: si prefieres sencillez, táctil, internet, aplicaciónes, cámara, tamaño, precio, etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas.Que opinais de los nokia 5800 y el 5230?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues que siguen siendo Nokia. Yo toda la vida he tenido nokia por lo sencillo y facilidad de sus menus. Para llamar, mandar sms, escuchar música, hacer fotos pues están bien. Si quieres algo más potente tendrás que coger otros terminales tipo N97.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Yo he exo portabilidad este mes junto con mi novia y me he sacado el hero, ahora lo puedes sacar a 19€ solo mas el costo mensual de la tarifa plana de voz y datos (32 € mes), te aconsejo el movil que es un pepino. A mi novia le he sacado un samsungs star 5230, un movil tactil que es una maravilla, y a 0 €.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

si no quieres tarifa de datos ni nada me cojeria de cabeza el n86. tiene wifi,gps y 8mpx y además de calidad. mira a ver a que precio te sale xo creo q con portabilidad son 0€
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas.Igual me decido por la hero pero me queda mirar el de mi novia.estoy entre samsung y nokia.alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.Igual me decido por la hero pero me queda mirar el de mi novia.estoy entre samsung y nokia.alguna sugerencia?
Samsung está ahora a un nivel impresionante en lo referente a moviles táctiles, llevo 1 semana trasteadno con el samsung star S5230 de mi novia y es una pasada la fluidez del terminal, además de la cámara de fotos 3.2 mpx con sensor de sonrisa, un puntazo. El modelo en concreto lo puedes ver en la web de orange http://tiendamovil.orange.es/samsung...230-Blanco.htm. El Nokia que quieres no lo conozco.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta.De los samsung que tiene orange este que dices es el mejor?porque te decidiste de cojer este?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me decidí por él porque mi novia no quería un movil 3 g sino uno que fuera bonito, prático, mp3, tactil y con posiblilidad de meterle un slot de memoria para los discos, así que decidimos este, en caso de querer uno con 3 G hubieramos pillado el My touch 5600 http://tiendamovil.orange.es/samsung-My-Touch-S5600.htm, que es muy parecido pero con la opción del 3G para navegar por internet y la inclusión de widgets (aplicaciones sencillas)

Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

yo para un telefono normal NOKIA 4ever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /