|
![]() Samsung Galaxy Alpha, primeras impresiones en vídeo del terminal premium de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
a estos de andro4all le pones delante un cartón de leche con dos pilas AAA y tienen que ver si la batería es suficiente o no para beber la leche
![]() Cómo esa batería va a dar ni el medio día para un uso de lo que "aquí se puede considerar normal"? pues la respuesta es sencilla, no lo dará ni de lejos |
|
||||
|
||||
Para tener un terminal "premium" mejor me compro el nuevo moto x que almenos tiene la tapa trasera de bambu o cuero y cuesta unos 150€ menos y por si fuera poco mejores especificaciones y es personalizable para darle un toque mas unico y "premium". Vamos que ya le veo sentido al precio del nuevo moto x.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mucho que lo intento no le veo la gracia a éste movil. No entiendo qué pretende Samsung con el Alpha este...
|
|
||||
|
||||
Espera espera.
Premium ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esas caracteristicas se supone que es premium? coges una mierda la envuelves en metal y le pones el nombre de alpha y ala, telefono premium, y seguro que valdra un ojo de la cara cuando eso es gama media...
Yo no se en que cojones piensan ultimamente las compañias. |
|
||||
|
||||
El color un poco extraño, ¿no?
|
|
||||
|
||||
En el video le han puesto 1" mas
![]() No se si será premium o no pero, que hace que mi S3 no haga??? (Aunq sea 5 segundos mas lento) Ya lo he dicho muchas veces, aunque por aquí creo que la gran mayoría tenemos las cosas muy claras: Si no compramos los productos "timo", no intentarán vendernos estas cosas... |
|
Me siento hasta ofendido como posible consumidor.
|
|
||||
|
||||
Jodeer pedazo de movil jajajaja
|
|
Se parece mucho al Galaxy S2!
|
|
||||
|
||||
Para mí í este debió ser el S5 mini, me parece muy elegante, la verdad me parece hasta más bonito por delante que los nuevos iphone, y lo digo en serio.
|
|
Solo un marco de metal y el resto envases de yogur reciclados
Esto no tiene nada que ver con un aspecto "Premium" |
|
||||
|
||||
Guapo, voy mañana a ver si está bien.
|
|
||||
|
||||
La batería no durará ni para medio día ._.
|
|
||||
|
||||
Su gran problema es esa batería... el precio tampoco es muy bueno, pero despues de ver el i6, parece hasta barato...
Salu2! |
|
|
Creo que Samsung, con este nuevo Alpha, va a hacer buenos a los iPhones 6.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|