|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT lg
Hola
Alien ha pedido al SAT que le cambie el G3 por problema de software (calentamiento,mirroring,grabacion en 4K por menos de 2 minutos etc) ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alien ha pedido al SAT que le cambie el G3 por problema de software (calentamiento,mirroring,grabacion en 4K por menos de 2 minutos etc) ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje el diccionario ese
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría hacer una lista de SAT en este hilo entre todos, de algunas provincias españolas. así seria fácil encontrar y disponer del servicio por averías ¿no?
es una idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de vodafone lo he pillado en 16 de agosto y os cuento nadamas q problemas bateria me duraba 2 horas y media , la ca,ara me grabava 1 minuto en 4k y 3 min.en FHD , el mirroring ni de coña tras ponerl8 de fabrica por supuesto, ta,bien unos calentones vaya hasta los narices del G3.Lo llevé a la tienda y lo mandaron al SAT en 1 de septiembre y vaya sorpresa hoy he recibido un mensaje de vodafone q la peticion de ca,biarme el terminal ha sido rechazada.Voy a esperar hasta mañana cuando llege para ver el informe .Así q mucho cuidado con el SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo mandaron a Madrid soy de Malaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de SAT con Vodafone...yo quiero llevarlo para ver si me cambian el altavoz de la oreja (por el que se oye la conversación, y aunque lo ponga a tope, se oye bajo...) y me echo a temblar...
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
el SAT no es de vodafone es de LG pero LG no se pone de acuerdo con las operadoras y se lavan las manos entre los dos o hacen lo posible por intentar evadirse de la situacion y cancelar la reparacion
o cobrar algun importe,,si os sucede esto no dudeis en hacer fotografias a vuestro terminal cojer vuestros documentos y demandar (almenos asustarlos) . para el que le haga falta info sobre el SAT que me pregunte lo que quiera , ya que mi LG G3 se a tirado alli una buena temporadita y lo e tenido que enviar dos veces (ahora creo que ya funciona como es debido pero aun no canto victoria porque no me fio ni un pelo de como trabajan) tengo un telefono de IS2 (ingenieria de sistemas y servicios) el que no es de pago ya que ellos solo te facilitan el 902(es en getafe donde reparan el LG G3 y puedes hablar directamente con ellos ,debido a que estube apunto de demandarles y me facilataron ese numero ,no puedo darlo así como así ,pero si alguien necesita ayuda extrema con el SAT que me mande un priv con su motivo y se lo mandare encantado. ya sabeis cualquier cosita que pueda ser de ayuda me avisais ,,UN SALUDO!
Última edición por lukasnexus Día 09/09/14 a las 22:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
las operadoras, o por lo menos vodafone, no lo lleva al sat de LG, lo llevan al de ellos, y claro, intentan buscar lo que sea para no repararlo en garantía.
llamar directamente a LG, he intentar que lo reparen ellos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer que lo repare f directamente LG, si eres de Vodafone.
Así de duro, no hay más. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pasa esto con los LG,el año pasado he tenido también un problema con la cámara del HTC one m7 que era también de Vodafone y me lo recogieron de la casa . Me cambiaron la cámara sin problema,pero con este no lo sé . Me arrepiento de no pillarme el M8. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al servicio postventa y sat de Vodafone...y he salido encantado.
Súper profesionales, me han solucionado el problema del altavoz de las llamadas (ejem, sólo lo han limpiado, sobre la marcha y todo perfecto, no me llaméis guarro...). Todo muy serio, muy amables y con una notable capacidad de gestión, de uno a cinco días en cualquier tipo de reparación (algunas las realizan por técnicos especializados allí mismo como rotura de pantallas, etc.) Ya digo, me muerdo la lengua porque funcionan realmente bien (por lo menos en el PostVenta/SAT de Sevilla). Enviado desde mi LG-D855
Última edición por yoda2007 Día 11/09/14 a las 13:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supercontento con el SAT de Madrid, me lo recogieron en casa un viernes a medio dia y el miercoles siguiente ya lo tenia de vuelta funcionando perfecto. Por lo menos en eso no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de vodafone, y para la reparación de la grieta en la carcasa trate directamente con LG, ellos me lo recogieron y lo llevaron a su SAT sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como trataste con LG??
Yo hable con ellos en chat y me dijeron que a Vodafone... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice fue contar a través del chat que tenía una grieta en la zona del micro, el operador que me atendía, me respondió que mandara un email explicando mi problema y adjuntando una foto a la siguiente dirección: https://www.lg.com/es/posventa/mensa...ion-al-cliente
Al día siguiente me llamaron de LG desde un número privado, avisándome que en 24/48 horas pasarían a recoger mi teléfono y me dieron un número de seguimiento. En ningún momento me preguntaron de que operadora era. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer noche lo cogi en casa estando en reposo, y ya no se ha vuelto a encender más.
Vengo de un samsung note 3 y se lo que hay. He hecho todo lo posible para encenderlo, botones de atras, quitar bateria, ponerla otra vez. Muerto... creo que es la placa porque el bicho no veas como se calentaba, llevaba un mes con el casí comprado en el corte ingles libre 600 euros. He estado hablando por chat con lg y por ahora todo bien se lo llevaran. Me ha pasado como a Denisvs. Posdata, mira que le he hecho perrerias al note 3 de cambiar rooms y nunca pasó nada y a este sólo estaba rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer noche lo cogi en casa estando en reposo, y ya no se ha vuelto a encender más.
Vengo de un samsung note 3 y se lo que hay. He hecho todo lo posible para encenderlo, botones de atras, quitar bateria, ponerla otra vez. Muerto... creo que es la placa porque el bicho no veas como se calentaba, llevaba un mes con el casí comprado en el corte ingles libre 600 euros. He estado hablando por chat con lg y por ahora todo bien se lo llevaran. Me ha pasado como a Denisvs. Posdata, mira que le he hecho perrerias al note 3 de cambiar rooms y nunca pasó nada y a este sólo estaba rooteado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es "una estufa" Quizas en invierno venga bien
:p;)
|