|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya están en los repositorios de Motorola las ROMs para flashear por fastboot.
|
||||
|
||||
Justo venia a crear el hilo yo
![]() Si que han salido rapido ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo creo. Yo estoy muy contento con las versiones de 2013. Tanto yo como mi novia
![]() Ademas, el unico de avanze que tiene el nuevo motorola en frente al mio (2013) es la camara, dado que sobre la Ranura MicroSD yo uso meenova y viene a ser lo mismo, y sobre la pantalla, tan grande no me mola, me gusta como maximo de 4.7". Sobre lo demas, es igual, la unica diferencia la camara y eso yo que no la uso mucho asi que ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No lo creo. Yo estoy muy contento con las versiones de 2013. Tanto yo como mi novia
Ademas, el unico de avanze que tiene el nuevo motorola en frente al mio (2013) es la camara, dado que sobre la Ranura MicroSD yo uso meenova y viene a ser lo mismo, y sobre la pantalla, tan grande no me mola, me gusta como maximo de 4.7". Sobre lo demas, es igual, la unica diferencia la camara y eso yo que no la uso mucho asi que ![]() jajaja saludos!!
|
||||
|
||||
Pero vosotros no tendréis versión GPE ! , asi que android L os tardara....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una cosilla,no podrias poner como poner la rom y que significan los numeros de las roms.algun enlace que lo explique.se que buscando se encuentra todo,pero es mas facil que este todo aqui.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y como las instalas ? en fastboot? comandos ? como anda la cosa ? jeje qe soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad
![]() abre la localizacion del fastboot y mete la rom descargada dentro,los archivos sueltos sin ninguna carpeta de por medio,el movil tiene que tener la depuracion usb habilitada,bateria alta para evitar los sustos y en modo fastboot(apagado apreta power y volumen menos,un par de segundos, suelta)pon en la consola; adb devices - apreta enter si sale tu dispositivo copia esto en la consola(todos ala vez); fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot *luego apreta enter y cuando termine otra vez enter. asi lo hago yo y yevo unos 20 flasheos en el movil... |
|
||||
|
||||
La ROM que viene instalada (al menos en el corte inglés) es esta:
![]() Android 4.4.4
Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03 http://sbf.droid-developers.org/down...ce=36&file=945 ![]() |
|
||||
|
||||
La versión stock con la actualización oficial incluída, se encuentra en firmware-team. En particular, en el tread http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3103
De los dos enlaces de descarga que hay, es el primero "RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip", ya que el segundo es del firmware inicial "RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC_SVC.xml.zip" Enlace de descarga: http://www.filefactory.com/file/6txi...d7_CFC.xml.zip ¡Ojo que es para el XT1068! Si se desea para otra vesión de Moto G 2014, mirar en otros threads de firmware-team, o solicitarlo allí, ya que suelen facilitar los enlaces de descarga de forma rápida si disponen de ellos. Última edición por penetapeineta Día 08/10/14 a las 17:30:22. |
|
||||
|
||||
La versión stock con la actualización oficial incluída, se encuentra en firmware-team. En particular, en el tread http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3103
De los dos enlaces de descarga que hay, es el primero "RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip", ya que el segundo es del firmware inicial "RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC_SVC.xml.zip" Enlace de descarga: http://www.filefactory.com/file/6txi...d7_CFC.xml.zip ¡Ojo que es para el XT1068! Si se desea para otra vesión de Moto G 2014, mirar en otros threads de firmware-team, o solicitarlo allí, ya que suelen facilitar los enlaces de descarga de forma rápida si disponen de ellos. ![]() https://mega.co.nz/#!IU9SzJjL!2LIIzi...kunGb9_vJjNrCU
|
||||
|
||||
cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad
![]() abre la localizacion del fastboot y mete la rom descargada dentro,los archivos sueltos sin ninguna carpeta de por medio,el movil tiene que tener la depuracion usb habilitada,bateria alta para evitar los sustos y en modo fastboot(apagado apreta power y volumen menos,un par de segundos, suelta)pon en la consola; adb devices - apreta enter si sale tu dispositivo copia esto en la consola(todos ala vez); fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot *luego apreta enter y cuando termine otra vez enter. asi lo hago yo y yevo unos 20 flasheos en el movil... ![]() Copio en una SD formateada el fichero .zip del firmware que quiero instalar. Entro en el modo fastboot teniendo el movil apagado y apretando durante unos segundos POWER+BAJAR VOLUMEN. Y aqui es donde me pierdo porque me salen varias opciones. Creo recordar que eran: Normal powerup Recovery Factory (No recuerdo) BDTools. No veo la opciones de actualizar firmware desde SD, así que me supongo que estará dentro de alguna de esas opciones o algo por el estilo. Son esos los pasos a seguir?? ¿como se termina? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La pantalla donde te salen todas esas opciones es la pantalla fastboot.y lo demás se hace desde la consola de comandos(o sea desde el pc).el zip que as descargado se descomprime y se mete en la localización del adb and fastboot...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la version Dual sim cual es la nueva, por que la que tengo es esta Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03 reteu
|
||||
|
||||
Te comento que he tenido un problema porque tenia instalado el NOva Launcher y, no sé si será por eso, pero no puedo isar el launcher nuevo de Google, el Google Now Launcher. Está instalado, pero cuando le digo que quiero usarlo me dice que debo quitar de las preferencias el que Nova Launcher, pero no tengo esa opción. Te comento que me encabezoné y quité del inicio el Nova y lo único que conseguí fue quedarme sin launcher y al arrancarlo no pasaba de la pantalla del simbolo de motorola, porque al no tener launcher no podía mostrar "el escritorio" (por decirlo de una manera en la que se me entienda bien). Me rompí la cabeza y al final desde la cuenta de gmail, entré a través del PC en el play y instalé un nuevo launcher (menos mal que tenía activado el wifi, digo yo). Reinicie un par de veces y arancó sin problema. |
|
||||
|
||||
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar esto con el team win recovery project?
|
![]() |
![]() |
||||||
|