HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
2 preguntas...1-bluetooth 2-sonido de alerta

Hola a todos!

Empezamos por la pregunta + simple, alguien sabe como cambiar el sonido de alerta cuando hay un error o notificación? No lo encuentro en la lista de "posibles" cambios.

Otra pregunta, mi Diamond es muy "señorita" y por bluetooth envia per no deja recibir nada, alguien sabe lo que le puedo mirar? (lo tengo activado, visible y en rango con otros móbiles y PC)

1000 gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
En configuración-Personal-Sonidos y notificaciones...

Por bluetooth si ya tienes que la detecte tu pc y está la conexión bien creada, debería dejarte, yo uso windows/linux, y recibo envío sin problemas y usando el activesync por bluetooth :P

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
En configuración-Personal-Sonidos y notificaciones...

Por bluetooth si ya tienes que la detecte tu pc y está la conexión bien creada, debería dejarte, yo uso windows/linux, y recibo envío sin problemas y usando el activesync por bluetooth :P
Gracias por contestar...

configuración-Personal-Sonidos y notificaciones...avisos? Pq ya lo he cambiado y nada de nada

Lo del bluetooth no se...es como algo raro, pq se emparejan bien con cualquier tlfn y pc pero luego cuando voy a ver la lista de dispositivos emparejados aparece como no conectado...

En cambio los auriculares y con el bluetooth del coche sin problemas (supongo que pq ellos no "envian" nada a la diamond)...

He probado el Persian Bluetooth por si encuentra algo raro pero tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /