|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas...1-bluetooth 2-sonido de alerta
Hola a todos!
Empezamos por la pregunta + simple, alguien sabe como cambiar el sonido de alerta cuando hay un error o notificación? No lo encuentro en la lista de "posibles" cambios. Otra pregunta, mi Diamond es muy "señorita" y por bluetooth envia per no deja recibir nada, alguien sabe lo que le puedo mirar? (lo tengo activado, visible y en rango con otros móbiles y PC) 1000 gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración-Personal-Sonidos y notificaciones...
Por bluetooth si ya tienes que la detecte tu pc y está la conexión bien creada, debería dejarte, yo uso windows/linux, y recibo envío sin problemas y usando el activesync por bluetooth :P
|
||||
|
||||
|
configuración-Personal-Sonidos y notificaciones...avisos? Pq ya lo he cambiado y nada de nada ![]() Lo del bluetooth no se...es como algo raro, pq se emparejan bien con cualquier tlfn y pc pero luego cuando voy a ver la lista de dispositivos emparejados aparece como no conectado... En cambio los auriculares y con el bluetooth del coche sin problemas (supongo que pq ellos no "envian" nada a la diamond)... He probado el Persian Bluetooth por si encuentra algo raro pero tampoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||