|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
Ver resultado de la encuesta: ¿En qué color prefieres el Moto G 2014? | |||
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
48 | 38.40% |
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
77 | 61.60% |
Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Blanco o negro?
¿Cual de los dos modelos teneis? yo tuve el negro pero lo devolvi por problemas en la pantalla y ahora tengo el blanco, me parece mucho mas bonito en blanco la verdad.
*Éste hilo viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888536 Última edición por Resident_ Día 09/10/14 a las 21:47:14. |
|
|
||||
|
||||
Para mi el negro sigue siendo mi color preferido.
De echo cuando me pille el Moto G 2014 lo comprare negro. |
|
||||
|
||||
Negro. En el blanco canta demasiado los sensores, la cámara frontal, los altavoces y el LED supongo que se verá, pero con más dificultad.
|
||||
|
||||
Negro. Nunca me compraré un móvil, tablet, portátil, reloj, gafas... de color blanco.
|
|
||||
|
||||
Prefiero el negro porque en el blanco no me gusta mucho como se ven los sensores, pero en el blanco se disimulan mas las huellas por los marcos.
|
|
||||
|
||||
Desde ayer mañana uno blanco y muy bonito al lado de un s4 da el pego en acabados y velocidad...
|
|
||||
|
||||
negro
1......por la noche me suelo poner pelis en el movil pa dormir, y yo tengo un movil blanco y uno negro.el blanco, con la luz de la pantalla se ve la pantalla y el alrededor y me molesta ver los conrornos del movil, con el negro no pasa eso porque absorbe toda la luz y no se ve. 2...... el blanco es muy bonito, pero aparte de que se ensucie, cuando pasa el tiempo,se puede caer, pasa calor, frio, etc... por lo tanto se puede dilatar, resquebrajar por las esquinas, desperfectos y resulta ser que esos desperfectos son negros y afean el telefono. y tengo telefonos blancos y negros. 3....... parece una gilipollez, telefono grande y blanco llama mucho mas la atencion cuando lo sacas por la calle. estamos en crisis, hay mas robos por la calle..... me seguis no? conozco a varios que les ha pasado, que sacan el movil que llama la atencion y alli que va el yonki porque el blanco le ha escandilado y a ese le saca el cuchillo. |
|
||||
|
||||
negro sin duda
el blanco con los altavoces no queda del todo bien el negro es el mejor |
|
||||
|
||||
Hola, lo mejor es como cuando yo le compre, pude poner uno al lado del otro, y me gusto mas el blanco, pero esto es muy personal, y para gustos se hicieron los colores!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Teniendolos a mano por delante me gusta un poco mas el negro por eso que disimula los altavoces y por detras me gusta un poco mas el blanco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teocles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo quería dual SIM. En amazon solo estaba en blanco, asi que...
De todas formas, mi anterior móvil, un Xperia T, también es blanco |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, lo acabo de comprar y como dije unos post mas atrás que era mi color preferido para móvil lo he cogido negro.
|
|
||||
|
||||
Negro y me gusta
|
|
|
||||
|
||||