|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Zenfone puede grabar llamadas de serie
Me ha parecido curioso que el móvil llevará de serie una función súper importante, la de poder grabar las llamadas que se realizan.
Que yo sepa, todos los móviles que yo he tenido de gama media/alta, no ha habido ninguno que pudieras grabar las llamadas, pero con el Zenfone si que se puede. Hay aplicaciones que solo te graban lo que tu dices por el micrófono ya que por tema de Hardware todavía no había visto ningún móvil que pudiera. Pero de serie el Zenfone no te graba lo que tu hablas sino lo que habla la otra persona. Un gran avance en este aspecto. Para usarlo, solo hay que darle al botón ·REC que hay nada mas descolgar el teléfono y te graba el archivo de audio (para de grabar de forma automática al colgar la llamada). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh si yo me di cuenta el otro día, y me quede impresionado con la calidad de grabación se oye muy bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, habrá que probarlo.
|
||||
|
||||
|
Es de los pocos teléfonos del mercado que da esta función ya que todos estan limitados por hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es así, además que lo hace muy bien.
Yo antes tenia que utilizar un programa de pago y ser root para poder tener esa función y no lo hacia ni la mitad de bien que el que trae el Zenfone |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hice una grabación de una llamada y a la otra persona se le oye perfecto, pero a mí se me oye muy muy bajo....Podeis confirmarme los que hayan grabado si os sucede igual???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues que fallo no? Ya de grabar....
|
||||
|
||||
|
Lo normal en los otros móviles es que te graba tu voz, no la otra. Al revés es la ostia, ya que en caso de llamadas con problemas, puede ser genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||