Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
styuto styuto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: doogee discovery2 dg500c
Tu operador: Movistar
ayuda a reparar mi doogee

lo que nesesito es un backup para reparar mi doogee
el modelo es doogee discovery2 dg500c mtk-6582

el backup no tiene que ser el mismo modelo exacto parece que con que sea de algun doogee sirve, de preferencia el que menciono


el problema fue intentando agrandar la memoria interna moviendo un archivo que se llama vold.fstab, lo reemplace y al apagar y prenderl el celular se quedo en el logotipo de la marca y no avansa por mas dias que se quede prendido!

Si alguien me pudiera ayudar facilitandome un backup seria estupendo ya que llevo un rato sin poder repararlo

si no saben como hacerlo yo les digo:

Es simple y no afecta en nada a su celular

Primero apagan el celular,

Ya apagado el celular aprietan el boton de "volumen -" y "power" al mismo tiempo hasta que prenda

En cuanto prende les aparece una pantalla con letras naranjas y un androide con la tapa avierta no se asusten no pasa nada

Con los botones de volumen +/- (+ sube, - baja) se dirigen hacia "backup user data"

Va a cargar algo rapido y enseguida veran que una parte dice complete con eso basta y van a donde dice "reboot system now"

El celular se reiniciara y ya tendran el backup debera de aparecen en la tarjeta sd con un nombre parecido a este "userdata_20140101_000416.backup"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 05:52:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /