|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mikey me da una respuesta muy lenta
Hola, bueno pues lo dicho, tal y como dice el título de este post. Tengo varios xiaomi mikey y he probado todos con mi OnePlus One y funcionar funcionan, pero con una respuesta lentísima. Es decir, hago una pulsación (con la pantalla bloqueada) y al cabo de 5-10 segundos se me abre la aplicación que asigné.
He probado a instalar y desinstalar varias aplicaciones "Xiamo Mikey" "Klick" "360 Klick" y en todas me va lentísimo. ¿Se os ocurre algo de por qué va tan lento? Si a vosotros os va perfecto, ¿qué aplicación usáis? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el cacharro y al principio bien, pero luego me dí cuenta que por ejemplo el sonido bajaba mucho de potencia, aunque seleccionases el Mikey como salida y no como jack de audio.
Esto en un mediatek, con el Oneplus cuando me llegue probaremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2 segundos de lag más o menos desde que pulso hasta que de ejecuta la acción seleccionada, imagino que será normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo so iKey y no me va mal, aunque lo de mantener presionado creo que no me lo reconoce... Lo de varios clicks si. Lo que no se es como asociar el botón al disparador de la app de la cámara, porque saca foto sin la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de uno de ellos. No sabia que había varios modelos...
¿Cual es entonces el mejor para el OPO? ¿La respuesta es lenta en todos los usuarios y mikeys, ikeys o lo que sea...?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre esto? Estoy a la espera de comprarlo, pero, aunque sea barato, prefiero no gastarme el dinero en valde.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el tema también ya que hoy he estrenado el OnePlus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a por el pressy, más caro, sí, pero no me gusta la ingeniería inversa y la gente que saca provecho de ella
Que no se me entienda mal, no va por vosotros ni mucho menos, los que me dan coraje son los que copian y que por su capacidad de producción dejan en ridículo los precios de los inventores |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si con Pressy tienes lag o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||