Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
diguali diguali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Claro

film protector

hola , les pregunto , quiero cambiar el film protector porque el que viene de fabrica se esta saliendo pero el que me vendieron nuevo no viene con los dos agujeros para los botones capacitivos de back y menu los que estan al lado del de home (creo que se llaman asi , sino pido perdon) , es decir que los tapa y tengo miedo de que si lo pongo , cuando quiera usarlos no me respondan esos dos botones , alguien usa un film de este tipo sin agujeros como para contarme su experiencia o tienen alguna sugerecia.gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diguali Ver Mensaje
hola , les pregunto , quiero cambiar el film protector porque el que viene de fabrica se esta saliendo pero el que me vendieron nuevo no viene con los dos agujeros para los botones capacitivos de back y menu los que estan al lado del de home (creo que se llaman asi , sino pido perdon) , es decir que los tapa y tengo miedo de que si lo pongo , cuando quiera usarlos no me respondan esos dos botones , alguien usa un film de este tipo sin agujeros como para contarme su experiencia o tienen alguna sugerecia.gracias de antemano.
No te preocupes, yo los use un tiempo y funcionan re bien esos Film. Al principio sentís como que pierde sensibilidad la pantalla o los botones pero después te acostumbras y ya no te das cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Lenara95 Lenara95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo nunca le puse film, pero tampoco traía mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Hora actual: 19:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /