|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 10J, de una rom stok 10H y me aparece el logo de Movistar...
Alguien más le ha pasado esta mierda? Mi terminal es libre de Movistar, pero nunca le meti una tarjeta de la compañia, soy Pepephone, nunca me salio el logo, le puse la rom stock libre ded la 10H Española, para que fuera mejor y hoy digo voy actualizar por el PC Suit... Me actualiza a la 10J de Movistar, pero ahora se inicia y se apaga con el dichoso logo! :_D Viva la Pepa! Ahora que pasa y a que se debe esto?! Que coraje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le ha pasado esta mierda? Mi terminal es libre de Movistar, pero nunca le meti una tarjeta de la compañia, soy Pepephone, nunca me salio el logo, le puse la rom stock libre ded la 10H Española, para que fuera mejor y hoy digo voy actualizar por el PC Suit... Me actualiza a la 10J de Movistar, pero ahora se inicia y se apaga con el dichoso logo! :_D Viva la Pepa! Ahora que pasa y a que se debe esto?! Que coraje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vomistar..pero lo uso con sim de robafone y tras dos actualizaciones sigue sin nada de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta socio, lo de la rom de la operadora que dice el de arriba es más que sabido ya y es como dices no aparece... y a mi ahora me aparece siendo de pepephone T____T sin meterle una sim de movistar.... oju que putada esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir ajustes/información del dispositivo/información de software
Donde está la versión pone algo así, D85510h.EUR.XX. Si pone EUR es libre, si pone por ejemplo 214 es de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Amillo es lo que dijo el compañero Mauro y te he dicho antes, no es libre de fabrica, es libre de operador, la rom es la de Movistar, pero sino metes una sim de Movistar no te instala nada ni el logo de la compañia.... Aun asi gracias por preocuparte!
Al final lo que hice fue copia de seguirar y restablecer, ya no sale el dichoso logo de Movistar! :_D Ya sigue todo como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío nada mas encender se actualizó a la J de movistar. Instalé la J leak, sin poner sim no había nada de logo, eso si, fue poner la sim.. Y el marrrrdito movistar ya estaba ahí con su logo y metiéndome sus programitas. Eso si, he de reconocer que deja desinstalar todos sin necesidad de ser root.
Un saludo y gracias por vuestra información que siempre me viene genial.
|
||||
|
||||
|
Si no quieres logo quédate en la h hasta que salga una libre. Es lo que estoy haciendo y así no tengo ni que limpiar morralla. Últimamente no tengo tiempo de hacer de betatester así que cuando salga y es´te rodada la pongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||