![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre rootear mi s4 gt-i9506 4.4.2
Buenas, he estado leyendo sobre rootear mi s4 gt-i9506 con la actualización 4.4.2 pero es que no entiendo mucho y me gustaría a ver si alguno sabe algún vídeo donde venga explicado porque es que no me entero mucho y no quiero hacerlo por si la cago y bueno.. adiós móvil jajaja. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
si no te enteras mucho esperate...
leetelo un par de veces mas ( o tres ) y no lo hagas si no estas seguro del todo. |
|
||||
|
||||
De todas formas no hay forma de hacerlo sin hacer saltar el knox, cierto?
|
|
||||
|
||||
Pero se puede hacer un downgrade y después subirlo al 4.4.2, no? Querría saber si conocéis algún vídeo de YouTube que haya subido alguno de aquí o algo.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero mira el video tantas veces hasta que lo tengas claro.
Y ten en cuenta que salta el knox con este tutorial. . Ya es decisión tuya ...Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coge los archivos de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791337 Y descarga el odin V3.09 de la página de Sammobile. |
|
downgrade
si haces un downgrade te subira el knox, y aparte luego da fallos yo pase a la 4.3 y me daba muchos fallos el recovery...
|
|
||||
|
||||
Viendo esto y esperando más respuestas me da igual que me suba el knox sinceramente, esta noche lo hago a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Después de estar 1h haciendolo porque no me enteraba, fallos mios y tener que volver a empezar y no conseguía que me cogiera la tarjeta sd y caer en ponerlo en la memoria interna.. lo he conseguido gracias al video y al tutorial que me pasó Emifernan. Gracias colega
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja...a disfrutar de los permisos de administrador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|