Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
dovot dovot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up Agradecimientos generales

Seguro que a mucha gente le pasará lo mismo que a mi, este mundo me apasiona, me puedo pasar horas y horas leyendo el foro y opiniones sobre una u otra ROM, comentarios, sugerencias y creo que podría ser muy interesante el poder cocinarse uno mismo sus propios platos, ¡¡¡pero si utilizamos más el teléfono que los tenedores!!!

Ojalá pueda disponer de un poco más de tiempo y me pueda adentrar en el mundo de la cocina porque lo cierto es que me apasiona.

AH!! Sólo comentar que llevo 1 año exactamente con la ROM de natxocc en mi Diamond, un autentico crack. Aunque ha llegado la hora de probar el WM 6.5. Caerá la de make, caerá la de dijor, caerá la de ... si es que sois todos buenísimos.

Lo único que puedo hacer ante vosotros es , espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda sobre estos temas.

Última edición por dovot Día 12/01/10 a las 02:12:29.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
todo el mundo aporta, alguno con roms, otros con opiniones, lo importante es tener espíritu de compañerismo y eso en HTCMania, sobra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 20:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /