LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
Ayuda con problemas en red 3G

Hola a todos, soy un usuario nuevo en este foro, tengo conocimientos básicos un tanto medios en cuanto al flasheo y respaldo de mis datos importantes del móvil, pero he tenido problemas con mi móvil durante estos días, con cada rom o kdz que he probado estos dias, solo consigo que mi telefono reconozca solo las redes GSM AUTO PRL, consigo el maximo de señal, pero no puedo generar llamados o conectarme a internet, cuando selecciono las redes WCDMA pierdo toda la señal y no puedo conectarme a ninguna red y mi telefono no encuentra las redes de mi operador o ninguna otra como si lo hace cuando esta en gsm.

Sera un problema de modem?? o sera un problema con mis efs??
el movil reconoce de manera correcta mi IMEI asi como mi numero de telefono de cada una de las simcard que he probrado, solo que no se conecta a nada, espero alguien pueda ayudarme.

tengo respaldo de mi modem asi como de mis efs, pero creo que estan corruptos, por que cuando flasheo mi efs me entrega una imei distinta y mi respaldo de modem no genera conexion cuando la flasheo pierdo hasta las redes gsm.

mi movil es un E977 de chile, desbloqueado para todas las compañias de fabrica.

espero alguien tenga una idea de lo que puedo hacer, de ante mano muchas gracias.

Última edición por syver Día 12/09/14 a las 00:56:28.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien por favor que me ayude!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Qué versión de android tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Qué versión de android tienes?
4.1jb

Me encontraba en kitkat cuando perdio toda señal, volvi a JB con pcsync y perdio toda la señal 3g solo tengo 2g pero no me permite conectarme a internet ni hacer llamadas, hoy me encontraba en un lugar alejado de mi casa en la cual hay antenas de telefonia y pude conseguir señal 2g que me permitio poder realizar llamadas, por lo que probe re-flashear el movil en ese lugar pero asi y todo no logre señal 3g despues de la instalacion, lo otro raro es que todos los kdz que instalo nunca llegan al 100% con los lgtool, creo que eso tb afecta, aun que solo falla la red, por que lo demas funciona muy bien.
algo mas, cuando trato de seleccionar el tipo de banda en el menu oculto que aparece con el *#*#4636... me tira un Fc de android.mobile y se cierra.

Alguna idea que pueda ser, o algo que me puedan apuntar para probar, es una pena tener un movil tan bueno como pisa papeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /