ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Desbrickear

Hola esta mañana por una mala instalación de un Update he brickeado el móvil, pasaba de las letras de Huawei al Fastboot en modo recuperacion. He leido todos los hilos del P7 y no vi nada para solucionarlo, ni aqui ni en XDA sobre todo porque el HiSuite y el ABD no me reconocia el movil. Ya iba a llamar a Huawei España para que me dijeran donde estaba el Sat. Al final he pasado por el hilo hermano del P6 y alli encontré la solución que es la que pongo aqui por si os pasa algo parecido a mi.

Gracias atrnsa por el tutorial.

Instalacion:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo de cualquier firware oficial y la ponemos en la raiz de la sd externa (bendita sd externa, gracias Huawei)

2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.

3-Detectara el Update que esta dentro de la carpeta dload y empezara la instalación. Una vez acabe se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. La instalación será totalmente limpìa, o sea, que pierdes todos tus datos.

Última edición por bentamaran Día 11/09/14 a las 23:11:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/09/14, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
bueno es saberlo, yo siempre dejo la ultima rom en dicha carpeta, ahora se que si se queda flipao tiene arreglo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: el puerto de santa maria
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Pues si buena noticia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/14, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

MMm alguien puede explicar esto a los que somos más torpes para entender de qué va?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
MMm alguien puede explicar esto a los que somos más torpes para entender de qué va?
Es la manera de instalar cualquier versión oficial si no eres capaz de arrancar el móvil debido a algún fallo. Por tanto, te sirve para recuperar el móvil en caso de que este no arranque y no tener que llevarlo a garantía de primeras. Evidentemente como todo depende de la causa del fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/09/14, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ah, es como un formateo-reinstalación del sistema forzoso..



Mola! Por esas cosas seguro que cobran un dineral en las tiendas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Para esto habrá que tener la ROM oficial en la SD por si falla el update que le metas.. Interesante aporte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/14, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Ah, es como un formateo-reinstalación del sistema forzoso..



Mola! Por esas cosas seguro que cobran un dineral en las tiendas..
Si y lo malo es que si va al SAT 2 semanas sin teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/11/14, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Hola amigos.

Aquí os dejo un aviso para que no lo hagáis y os pase lo mismo que a mí. De momento tengo un pisapapeles extraplano...

A ver, me están corriendo gotas de sudor por la frente porque se me ha quedado "tostado" de la forma más tonta del mundo: lo dejé que se agotara totalmente la batería, para hacer un ciclo de carga completo, dejando que se apagara sólo y después de unos 10 minutos, volverlo a encender (sin cargador), de modo que sale un icono de una batería y un enchufe, pero no se enciende. Tras repetir esto último un par de veces, para agotar bien la batería, le enchufé el cargador y me arrancó pero se quedó en la pantalla con fondo blanco y el robot verde de android.

Me daba 2 opciones:
- Mantener pulsado en botón de encendido para "shut down", cosa que no hace, porque se vuelve a reiniciar y se queda igual...
- Mantener pulsado la tecla volumen - para entrar en modo recovery. Entonces me pide que lo conecte al ordenador y arranque el Hisuite, pero también lo he probado y el Hisuite se queda tratando de instalar el driver durante mucho rato y al final dice que no he conectado nada...

He probado a tener cargando el móvil durante media hora, con todo el dolor de mi pantalla por el fondo en blanco que va a fundir los leds, y además con un cargador de tablet que carga con más intensidad que el original de Huawei, pero cuando trato de volverlo a encender sin tener el cargador enchufado me vuelve a salir el icono de la batería y el enchufe, como si no se hubiera cargado nada...

Voy a probar a tenerlo más tiempo cargando, con todo el dolor de mi pantalla...

Como no arranque, no sé que solución puede tener.

Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Hola amigos.

Aquí os dejo un aviso para que no lo hagáis y os pase lo mismo que a mí. De momento tengo un pisapapeles extraplano...

A ver, me están corriendo gotas de sudor por la frente porque se me ha quedado "tostado" de la forma más tonta del mundo: lo dejé que se agotara totalmente la batería, para hacer un ciclo de carga completo, dejando que se apagara sólo y después de unos 10 minutos, volverlo a encender (sin cargador), de modo que sale un icono de una batería y un enchufe, pero no se enciende. Tras repetir esto último un par de veces, para agotar bien la batería, le enchufé el cargador y me arrancó pero se quedó en la pantalla con fondo blanco y el robot verde de android.

Me daba 2 opciones:
- Mantener pulsado en botón de encendido para "shut down", cosa que no hace, porque se vuelve a reiniciar y se queda igual...
- Mantener pulsado la tecla volumen - para entrar en modo recovery. Entonces me pide que lo conecte al ordenador y arranque el Hisuite, pero también lo he probado y el Hisuite se queda tratando de instalar el driver durante mucho rato y al final dice que no he conectado nada...

He probado a tener cargando el móvil durante media hora, con todo el dolor de mi pantalla por el fondo en blanco que va a fundir los leds, y además con un cargador de tablet que carga con más intensidad que el original de Huawei, pero cuando trato de volverlo a encender sin tener el cargador enchufado me vuelve a salir el icono de la batería y el enchufe, como si no se hubiera cargado nada...

Voy a probar a tenerlo más tiempo cargando, con todo el dolor de mi pantalla...

Como no arranque, no sé que solución puede tener.

Seguiré informando.

Hola, a mi me paso algo parecido con el motorola star maxx y lo unico que pude hacer para revivirlo fue abrirlo, quitarle la bateria que tambien es fija y cargarla directamente con un cargador con el cable pelado haciendo contacto el positivo y negativo con la bateria y fue la unica manera que dejo de ser un pisapapeles, no se si servira pero a mi fue o eso o chocarlo contra la pared y preferi cargarlo asi.

Última edición por negreteman Día 06/11/14 a las 00:24:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/14, 05:45:02
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Hola amigos.

Aquí os dejo un aviso para que no lo hagáis y os pase lo mismo que a mí. De momento tengo un pisapapeles extraplano...

A ver, me están corriendo gotas de sudor por la frente porque se me ha quedado "tostado" de la forma más tonta del mundo: lo dejé que se agotara totalmente la batería, para hacer un ciclo de carga completo, dejando que se apagara sólo y después de unos 10 minutos, volverlo a encender (sin cargador), de modo que sale un icono de una batería y un enchufe, pero no se enciende. Tras repetir esto último un par de veces, para agotar bien la batería, le enchufé el cargador y me arrancó pero se quedó en la pantalla con fondo blanco y el robot verde de android.

Me daba 2 opciones:
- Mantener pulsado en botón de encendido para "shut down", cosa que no hace, porque se vuelve a reiniciar y se queda igual...
- Mantener pulsado la tecla volumen - para entrar en modo recovery. Entonces me pide que lo conecte al ordenador y arranque el Hisuite, pero también lo he probado y el Hisuite se queda tratando de instalar el driver durante mucho rato y al final dice que no he conectado nada...

He probado a tener cargando el móvil durante media hora, con todo el dolor de mi pantalla por el fondo en blanco que va a fundir los leds, y además con un cargador de tablet que carga con más intensidad que el original de Huawei, pero cuando trato de volverlo a encender sin tener el cargador enchufado me vuelve a salir el icono de la batería y el enchufe, como si no se hubiera cargado nada...

Voy a probar a tenerlo más tiempo cargando, con todo el dolor de mi pantalla...

Como no arranque, no sé que solución puede tener.

Seguiré informando.
Prueba presionar el boton POWER y enchufarlo a la toma de corriente. No sueltes el boton hasta que arranque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/11/14, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

(Revivió)

Finalmente, amigos, el teléfono ha resucitado de entre los muertos...

Lo tuve una hora y media cargando con un cargador de tablet, que da más intensidad que el cargador original del P7, durante todo ese tiempo el móvil estuvo con la pantalla encendida con el fondo blanco ese del dibujo del robot android... es decir, gastando casi lo mismo de batería que se cargaba (fallo gordo) y tras desenchufarlo lo apagué para ver si ya encendía normal, pero no lo hizo, volvió a salirme el icono de la batería gastada y el enchufe.

Se me ocurrió que ya, de perdidos al río... lo iba a dejar toda la noche cargando con la pantalla blanca encendida, pero esta vez con el cargador original de Huawei. Al enchufarlo a la corriente volvió a reiniciarse (otro fallo gordo de este móvil, que no sé si se podrá desactivar),(otros móviles que he tenido si los cargas estando apagados no se reinician)...
En mi desesperación, justo entre la animación de arranque y la pantalla blanca (se queda en negro unos 3 segundos), pulsé y mantuve apretado el botón de power y pulse varias veces seguidas el botón volumen +.
No sé cuál de estas dos cosas fue lo que hizo que no entrara en recover, pero sentí una breve vibración y ya se reinició normal.

Por si puede ayudar a alguien...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a craigchek su comentario:
  #13  
Viejo 06/11/14, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Una pregunta, se puede instalar cualquier Rom oficial sin importar de que operador sea o de que país sea sin ningún problema????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/14, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceacro Ver Mensaje
Una pregunta, se puede instalar cualquier Rom oficial sin importar de que operador sea o de que país sea sin ningún problema????

Si puedes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/15, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
mama12 mama12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: alicante
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Hola esta mañana por una mala instalación de un Update he brickeado el móvil, pasaba de las letras de Huawei al Fastboot en modo recuperacion. He leido todos los hilos del P7 y no vi nada para solucionarlo, ni aqui ni en XDA sobre todo porque el HiSuite y el ABD no me reconocia el movil. Ya iba a llamar a Huawei España para que me dijeran donde estaba el Sat. Al final he pasado por el hilo hermano del P6 y alli encontré la solución que es la que pongo aqui por si os pasa algo parecido a mi.

Gracias atrnsa por el tutorial.

Instalacion:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo de cualquier firware oficial y la ponemos en la raiz de la sd externa (bendita sd externa, gracias Huawei)

2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.

3-Detectara el Update que esta dentro de la carpeta dload y empezara la instalación. Una vez acabe se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. La instalación será totalmente limpìa, o sea, que pierdes todos tus datos.
hola,he seguido todos los pasos, he probado con otras rom y he utilizado otras micro sd pero nada se queda en verificando update,llega casi al final de la barra,pero ahí se queda,lo he llegado ha tener toda la noche, pero nada. alguna idea? gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/15, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
piratilla_64 piratilla_64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Hola mama12,puedes especificar que version de rom tenias y que le pasa al movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/15, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
mama12 mama12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: alicante
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: ONO
tenia la 609 que se actualizo emui 3 luego le hice root y le puse recovery twrp, al reiniciar se queda bloqueado en twrp y no funciona , luego he leido que no se quedaba 100x100 ruteado y ahora no consigo entrar de ninguna manera, solo esta, pero como digo no se istala, he probado también con otra rom oficial, pero nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/15, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
el lama el lama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia v Galaxy Tab 3 10.1huawei p7Redmnote2,Redmi
Tu operador: Jazztel
Hola a todos leo mucho pero escribo poco .Mama a mi esta mañana me ha pasado lo mismo esta ultima actualizacion de huawei para mi es pesima da muchos bugs enfin, a mi de momento me ha funcionado, me ha descargado la version oficial de la B609 la he puesto en una sd formateada he apagado el movil apretar volumen+ y volumen - y el power y a esperar un rato pues tarda un poco y voala otra vez a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 02:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /