|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen altavoz oído (por el que se escucha la conversacion)
Alguien sabe cómo subir el volumen del altavoz por el que escuchamos la conversación?? (No el altavoz de los tonos de aviso)
Gracias. Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, qué tío más listo...eso ya lo he hecho, pero el volumen para mi gusto no es lo suficientemente alto...
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
. creo que te hace falta un sonotone ( es broma no te enfades) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo que bajar, por que suena como crujiditos ... estara petado el altavoz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi G3 le pasaba lo mismo y lo envié al sat, sólo han tardado 5 dias en entregarmelo reparado, me han cambiado el altavoz de oreja, muy contento con el servicio técnico de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero era libre, era de compañía???
Hablé con el chat de LG y me dijeron que había que mandarlo a Vodafone y que ellos lo mandaban a LG (o sea, un mes sin teléfono...). Cómo fue el proceso que hiciste para mandarlo?? Gracias. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
He hablado con LG por chat, y me han dicho que tengo que hacerlo a través de Vodafone. Y en el servicio de atención al cliente de Vodafone, me han dicho que vaya a una tienda física (yo lo adquirí telefónicamente) para que ellos lo manden a reparar.
O sea, dos meses sin teléfono... ![]() Así que eso de que en cinco días reparado NO TE LO CREES NI TU. :mad: Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
mi g3 lo saqué por amena, es libre, llamé por telefono y le dije lo que me ocurria y me mandaron un mensajero al dia siguiente me dijeron que me tardaria de 7 a 10 dias, desde que lo recogió el mensajero hasta que me llegó tardó solo 5 dias, puedes creerte lo que te de la gana
Última edición por celicagt Día 09/09/14 a las 16:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que morderme la lengua y darte la razón, porque aunque con todos los operadores es como te digo, con Amena no, y tratas directamente con LG.
Enviado desde mi LG-D855
Estás aquí
|
||||||
|
||||||