|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para tablet 10' por unos 100 euros.
Buenas a todos, os escribo para pediros consejo para comprar una tablet. En el tema de smartphones estoy bastante puesto, pero tablets no he mirado nada nunca, a mi no me interesan casi nada. La cuestión es que es para la madre de mi novia, la utilizaría sobre todo para navegar por internet, ver algún vídeo y utilizar alguna aplicación suelta, pero no creo que necesite demasiada potencia. (También supongo que echaría alguna foto, pero no es necesario mucha calidad)
Vamos, una tablet que sea decente, no un maquinón, pero que tampoco se quede colgada con nada. Como os digo, a mi me da igual la marca y tal, pero mi novia no quiere una tablet china, quiere una de aquí, para tener garantía y sería mucho mejor si la pudiera comprar en una tienda física. Aunque en páginas como Amazon, pccomponentes o así sí que estaría dispuesta a comprarla. Pd: Ya sé que hay marcas chinas que tienen tiendas y que ofrecen garantías, he comprado varios smartphones y amigos míos igual y todo perfecto. Pero el tema de la tablet es para su madre, así que prefiere eso. Espero que podáis ayudarme! El presupuesto es de unos 100 euros, pero puede ser un poquillo más. ¡Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres complicar http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanca.html
es samsung, tienes garantia, es conocida y la tienes en cualquier tienda fisica seguramente. yo tengo una, la uso para lo que dices tu, algún que otro juego y el uso que le doy en la uni, hasta ahora no he tenido ni un solo problema con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres complicar http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanca.html
es samsung, tienes garantia, es conocida y la tienes en cualquier tienda fisica seguramente. yo tengo una, la uso para lo que dices tu, algún que otro juego y el uso que le doy en la uni, hasta ahora no he tenido ni un solo problema con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miraté la woxter qx 100 que pasa algo de los 100 euros también la leotec lpad supernova.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||