HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

htc hero y lg arena

hola y muy buenas a todos, os comento, ace una semana me decidi cambiar mi lg arena por este htc, de orange, el caso es ke me va muy bien aunke e intentado hacer lo del root y me da problemas en el primer paso, no es capaz de conectarse en modo recovery, pero bueno alo ke iva, ni color el movil con ninguno ke aya visto antes, una verdadera pasada en todo, conectividad, personalizacion, calidad de materiales y facilidad de uso por parte de android y htc, muy orgulloso de el movil, haora tengo un par de preguntas, tengo la version 1.5 de orange, por cual me recomendais cambiarla... cuando salga android 2.0 podremos poner esa actualizacion o sera para otros moviles?? cuanta memoria interna tiene el movil, y porke no teniendo apenas cosas en el movil me pone ke em kedan 90 megas??? gracias y un saludo.
pd ni se os ocurra compraros un lg arena, penoso....
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues sí, seguro q no hay color con el lg arena!

En memoria la Hero tiene:
  • Memoria ROM: 512 MB (ampliables ocn la SD)
  • RAM: 288 MB
Y la rom que más usa la gente es la modaco 3.0.

Saludos y que te diviertas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /