|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Art, la solucion ha muchos problemas y sobre todo al lag
Lo dixo despues de hacer varias pruebas en el grupo de telegram a todos los ha mejorado un 80% la velocidad y el lag desaparece, probad a cambiarlo y contadnos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor de momento parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces que obviamente el cambio de maquina virtual mejora el rendimiento pero tambien tiene su parte mala.
Entre otras las apps ocupan más y algunas aplicaciones de root como el Xposed no funcionaran por no estar adaptadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien llevo art y perfecto.
Paso del xposet Y sus modulos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps ocuparan lo que ocupen no?eso yo creo k dada igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando habeis cambiado a ART, el whatssap no os va algo peor? Yo estoy pensando en pasarme a ART por todo lo que comentais pero en mi anterior movil(nexus 4) cambie a ART y el whatssap no me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien quiero cambiar a art y me interesa esa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasao hace 1 rato y va bien wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé una vez y no terminó de convencerme... Y es verdad que las apps ocupan más... Otras que no funcionan. De momento me quedó en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado a art, de momento lo noto un poco mas fluido, quitando un calenton que me ha dado de pronto alcanzando los 75°C, luego se puso bien y no a vuelto a pasar mas, por lo demas prefecto por ahora.
Llevo la V10i GLOBAL
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tuve puesto ART un par de semanas y cambie a Dalvik por el Xposed y no he notado diferencia alguna entre ambas.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la hay, yo la verdad en la J en art me va de lujo la bateria y el movil en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo art desde que lo tengo a primeros de julio, y noto los mismos síntomas que los que lo tienen en.dalvik, efecto placebo o poca ganancia, no es ninguna solución, aparte de ser un tema muy hablado ya en muchos hilos de este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el teléfono y se me reinició unas 3 veces por día. Le cambié al modo art y no se si el rendimiento habrá mejorado, pero desde entonces 0 reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la J leak no me deja cambiar a ART.??? 😠
|
|
|
||||