Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Cual es la ultima version del google maps?

Alguien me puede decir cual es la ultima version recien salida creo? si teneis un enlace mejor que mejor

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Te vas a este enlace y pones tu numero de telefono y te lo mandan. Al ejecutarlo se instala y borra la version anterior.

http://www.google.es/intl/es/mobile/default/maps.html
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

hola, para usar google maps es necesario wifi o tarifa de datos?o son mapas instalados en el movil?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Para bajarte el google maps o bien la dirección que da HTCARNOLD o como indica la propia página, acceder desde el movil a m.google.es/maps y te lo descargas directamente. (Esto último fué lo que hice yo)

El uso de conexiones de datos acabo de comprobarlo y excepto que se salte a la torera la restricción del BsBTweaks no las necesitas (he probado 3 direcciones en diferentes ciudades de España)

Un saludo.
Viejo 12/01/10, 04:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por lo que veo no funciona en la vista de calle "street view" avanzar dando ds veces a la pantalla por las calles, eso estaba bien en el iphone, pero en este no me funciona a pesar d eque lo pone en ayuda, es raro, en ese sentido lo veo bastante mejor el del iphone de momento, ademas parecia mas preciso

creo que tengo la version 3.3.1 no se si es la ultima, a ver si os funciona esto que comento con doble click en la pantalla, y no con la flechita esa

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Arsgom yo creo que obligatoria mente usa trafico de datos el google maps por que en su instalacion no entra ningún mapa para no mentir un poco de la puerta del sol y punto el resto lo coge por wifi o 3g.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SENSATION
Yo creo que tambien usa datos. O 3g o wifi. No cerias los mapas si no es así. No guarda ningun mapa en la PDA
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo creo que usa datos, y me funciona bien el street view como en el ordenador, aunque no he encontrado la manera de hacerlo funcionar el street view con la brujula, he visto que hay algun truquillo por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solanomor, pero en el street view puedes ir hacia delante dandole dos veces a la pantalla como en el iphone? o solo te deja dandole a la flechita?

el del iphone es como el de la web, puedes dandole dos veces ir hacia los sitios, y hacer zoom en donde quieras etc, pero en este que tengo yo no puedes hacer zoom ni adelantar, solo con la flecha, hablo siempre de la vista street view

quiero que sea como el de la web, que es una pasada, el que tengo esta capado por decirlo de algun modo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
solanomor, pero en el street view puedes ir hacia delante dandole dos veces a la pantalla como en el iphone? o solo te deja dandole a la flechita?

el del iphone es como el de la web, puedes dandole dos veces ir hacia los sitios, y hacer zoom en donde quieras etc, pero en este que tengo yo no puedes hacer zoom ni adelantar, solo con la flecha, hablo siempre de la vista street view

quiero que sea como el de la web, que es una pasada, el que tengo esta capado por decirlo de algun modo

Osti...me has pillao....en cuneato salga a la calle te lo pruebo...sino recuerdo mal, le doy a la linea que sale en medio de la calle (viendo el street view)y te va adelantando las calles y puedes ir mirando al lado,si tiene zoom.
Otra curiosidad que he visto por la red es que si tienes brugula y una vez tienes el street view puesto si tu te giras 90º se gira el mapa 90º, estes donde estes, no se si me explico muy bien.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /