|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Bueno amigos la verdad no se si este post va aca pero realmente necesito de su ayuda...! Resulta que de un momento a otro mi y300 se apago y no quiere hacer nada mas (explico mejor ) el prende llega hasta la pantalla de patron de bloqueo y al pasar unos 5 segundos se apaga !!! lo raro es que mi computadora lo reconoce entonces no se si esta prendido pero la pantalla no , o no se que mas pueda ser. les digo lo que he intentado 1. Hacer el update con otra room usando una sd pero da error 2. hacer el update entrando en la pantalla rosa pero me sale un error y ya no pasa mas de hay 3.intente hacer como 7 millones de veces el hard reset por el recovery de echo los hace sale OK pero resulta que al hacer el reboot llega a la pantalla de patron de bloqueo y luego se apaga es decir no cumple dicha función. (((como observacion les digo que en el fondo aparece el adroid tirado con la tapa abierta y un triagulo rojo con un signo de exclamacion arriba de el )))) no se si tenga algo que ver 4 intente hacer el desbloqueo pero nada no consigo el codigo con con el DC- unlocker ( solo el codigo me falta para saber si funciona eso ) 5. intente instalar el cwm u otros recoverys pero no me deja hacerlo dice instalacion abortada el celular no esta root , no tiene la depuracion USB activa y como no puedo acceder a dicha funcion realmente no que q mas hacer, tiene su room original Existe alguna otra forma de hacer un hard reset ??? ya que mi recovery no lo quiere hacer ?? de antemano muchas gracias a todos por su ayuda espero puedan hacer algo por mi !!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||