|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar mucho tiempo me decidí a rootear mi S3, copiar mi carpeta /EFS e instalarle la ROM de Cyanogenmod (la 11) tal y como indica en la web oficial.
Tras la instalación (todo correcto), veo que el led de notificaciones ya no funciona con los programas externos (tipo Whatsapp, correo, Facebook, etc...) pero en cambio si funciona cuando le das carga. Es un error/bug del Cyanomod? Os ocurre al resto de mortales o sólo me pasa a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no lo preguntas en el foro de Cyanogenmod? flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo de nuevo, alomejor asi se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo es tener la duda de si os va o no los leds de aplicaciones externas (eso mismo ya he googleado antes de venir aquí sin encontrar respuesta) Saludos y buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM11 y me funcionan los leds perfectamente. Mira en los ajustes q esta el tema de leds haber si los tienes desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los tengo activados, tb probé desactivados... Me da a mi que tendré q reiniciar el móvil. En un principio pensé que era bug de CM para todos nuestros i9300 pero ya veo que no... Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo, al final lo de comprarme gafas va a ser más que necesario... Mira que le di vueltas al tema leds y no daba pie con bola y un poco más y casi me come el letrero Pantalla y leds
Gracias JavychuS, ya esto parece otra cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||