|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son siempre libres los moviles replica-imitacion?
Hola, voy a comprar a un particular un LG G2, me ha dicho que es de Vodafone y que lo tendre que liberar ya que soy de otra compañia, ¿es posible que un movil replica o imitacion del G2 sea de la compañia Vodafone o venga rotulado con elemetos de esa compañia?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Pero si el precio es tan bajo que te hace dudar, que sea una replica, lo mejor que puedes hacer es comprobar que no tenga bloqueado el IMEI o que no sea robado, llamando a Vodafone o con la web imei.info (creo que es esta)
|
||||
|
||||
|
Samsung es más común que saquen réplicas, pero LG tampoco se salva. Aquí te dejo la página para comprobar los IMEI: http://sndeep.info/en
Por si acaso pide una foto de la caja de móvil, donde venga el imei, foto del móvil con el IMEI reflejado en la tapa o donde sea, foto del IMEI en ajustes y foto de la FACTURA, no el albarán de entrega. Si se niega a dártelos, yo desconfiaría muy mucho del vendedor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo haber visto ninguna falsificación de LG porque me pasó algo similar dudaba si me venderían un lg g2 falso y busqué.. no encontré nada jajaja.
Bueno que no creo que sea falso lo que puede ser es que sea robado o que al ti@ se lo vendieran y esté bloqueado por imei |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, a priori el movil debe venir precintado en su caja original de Vodafone... espero no tener sorpresas. En cualquier caso mirare en esas web el imei. Gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||