|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya empiezan a aparecer en la web los primeros primeros videos sobre desempaquetados del Nuevo Motorola Moto G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Son las mismas que tiene el moto e.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
trae auriculares y cargador? , es que en el primer video parece que si. Se agradece porque en el modelo anterior nada de nada.
Es seguro lo del cargador y los cascos? es que con el precedente que hay lo quiero confirmar XD |
|
||||
|
||||
En DroidLife hicieron un unboxing del Moto G y el X y ambos solo venían con el cargador que es igual al del primer video, no más.
|
|
||||
|
||||
Del primero Moto G en algunos países también venia cargador y aquí en España no lo traía.
|
||||
|
||||
el del primer video es la version de 16gb mientras que en el resto es la version de 8gb, puede que los auriculares solo vengan con el moto g de 16gb y no con el de 8gb
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|