|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sonido y navegación web?
Hola buenas tardes, resulta que quiero comprarme un mp4 con wifi pero de pantalla menor a 4 pulgadas y en principio me interesa esto:
http://www.amazon.com/Samsung-3-6-Inch-Galaxy-Discontinued-Manufacturer/dp/B007M6EYU2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410105565&s r=1-10&keywords=Samsung+YPGS1 pero un familiar mio me ha dicho que para el uso que lo voy a dar (oir musica y algo de navegacion web) que me compre un smarphone como este Galaxy Young, lo que ocurre es que no se si este Galaxy Young tendrá sonido de calidad.... no tengo ni idea del sonido de los smartphones Galaxys... Mas barato si me sale este smartphone antes que el Galaxy Player. Mejor el Galaxy Player o este Galaxy Yong? que me aconsejais? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, resulta que quiero comprarme un mp4 con wifi pero de pantalla menor a 4 pulgadas y en principio me interesa esto:
http://www.amazon.com/Samsung-3-6-Inch-Galaxy-Discontinued-Manufacturer/dp/B007M6EYU2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410105565&s r=1-10&keywords=Samsung+YPGS1 pero un familiar mio me ha dicho que para el uso que lo voy a dar (oir musica y algo de navegacion web) que me compre un smarphone como este Galaxy Young, lo que ocurre es que no se si este Galaxy Young tendrá sonido de calidad.... no tengo ni idea del sonido de los smartphones Galaxys... Mas barato si me sale este smartphone antes que el Galaxy Player. Mejor el Galaxy Player o este Galaxy Yong? que me aconsejais? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he buscado información sobre el Player, te digo que va ha ir más rápido porque tiene 2.3 Gingerbread y no usa muchos recursos, no como nuestro 4.1, que estamos luchando a ver si lo actualizan a 4.2 por lo menos, y el Player tiene sonido SoundAlive así que se oirá mejor que el Young, aparte de que el Player trae auriculares en la caja y el Young no, tendrías que comprartelos aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la espuesta aritzi2014, no pensaba cambiar de movil, estoy muy contento con el Thl W8s, solo que quiero un reproductor pequeño, con acceso a internet, el player cumple con lo que quiero, aunque no es facil de comprar nuevo, solo de segunda mano y es lo que me echa un poco para atras, y como quizas un pequeño smartphone pudiera servirme tanto para oir musica como para navegar por internet y por si acaso necesitara en algun momento de movil, pues ya con un Young ( que puede ser cualquier marca) tendria todo en la mano, el problema es que no se si un smartphone de los pequeños (menos de 4 pulgadas) cumple bien con el sonido.
Gracias de nuevo por el ultimo post, no sabia que es mas fluido el Player que este pequeño Young. Un saludo. Última edición por jesusmc46 Día 07/09/14 a las 20:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la espuesta aritzi2014, no pensaba cambiar de movil, estp¡oy muy contento con el Thl W8s, solo que quiero un reproductor pequeño, con acceso a internet, el player cumple con lo que quiero, aunque no es facil de comprar nuevo, solo de segunda mano y es lo que me echa un poco para atras, y como quizas un pequeño smartphone pudiera servirme tanto para oir musica como para navegar por internet y por si acaso necesitara en algun momento de movil, pues ya con un Young ( que puede ser cualquier marca) tendria todo en la mano, el problema es que no se si un smartphone de los pequeños (menos de 4 pulgadas) cumple bien con el sonido.
Gracias de todas maneras y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,un L3??
Es mejor el Young que el LG Para eso el Tipo esta bien
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descarto el Young y el Lg ya que el audio en esta marca es malo segun he leido, miraré el Sony Tipo, tiene buena pinta y el tamaño es perfecto, buscare información sobre el audio.
Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||