Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Calidad de la cámara.

Buenas!! Como ya se ha comentado por aquí, a muchos la cámara nos pierde calidad al instalar kk. Me ha perdido muchísima luminosidad, y aún tocando los parámetros de exposición, prácticamente ni varía. Abro este hilo por si alguien sabe de algún truquillo para solucionar el tema cámara, o por lo menos para mejorarla un poco. Sinceramente, espero que algún día se solucione porque es una pena tener estas prestaciones de cámara y no poder usarla al 100%

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Yo sinceramente no he notado mucha diferencia entre las dos versiones. Dudo que de JB a KitKat hayan cambiado los drivers de la cámara o la aplicación que la controla. Lo que sí he notado es que viene configurada de inicio de manera diferente. Viene en modo "fotografía en movimiento" o algo así, que tiene el zoom digital activado. Y si seleccionas el modo "Normal" yo la noto igual que en la 4.2.9.
Tampoco he profundizado mucho eh, pero mi sensación es esa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
hammelin hammelin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: dg550 i9100 i9000 jiayug4s
Anrtes de nada, en las propiedades de la camara, si seleccionas previsualizacion en pantalla completa, no te deja poner mas que 9Mpx, y si pones previsualización en 4:3, te deja 13Mpx.... algo raro raro raro....
La calidad empeora bastante. Se nota mucho en la calidad del enfoque.
Aunque no son el mismo movil, os dejo dos fotos de ahora mismo con el dg550 y el mi3, para que veais.
DG550: https://dl.dropboxusercontent.com/u/58981184/dg550.jpg
Mi3: https://dl.dropboxusercontent.com/u/58981184/mi3.jpg

Luego probaré con otro software de cámara y os cuento...

Última edición por hammelin Día 10/09/14 a las 15:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Buuuuffff. A mi no se me ven las fotos así ni de coña. A ver si hago alguna y la posteo.

Edito: aquí os subo un par de fotos que acabo de hacer ahora. Formato 4:3 13MP, modo Normal.

Imagen 1

Imagen 2

En la primera lo que está enfocado es el "girasol", en la segunda está enfocada la planta rojiza que mira hacia la izquierda. Pongo los archivos para que los podáis ver a su tamaño original. Yo, sinceramente, no las veo tan mal y no notos diferencia apreciable con las fotos que hice con el firmware 4.2.9.

Saludos.

Última edición por FIGANE Día 10/09/14 a las 18:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
mrenteria mrenteria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Foto Panorámica Doogee DG 550

Hola.. alguien me puede porfavor explicar como sacar un a foto panorámica en el DOOGEE DG 550... gracias mil...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

umm ...

Con el software de serie que viene con la camara ... a la izquierda hay una serie de opciones la ultima que se ve es la de "belleza de rostro" .. con el dedo encima de esa opción mueves para arriba y te saldran mas opciones ... una de ellas es la de hacer fotos panoramicas ...

salu2

Blady
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 09:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /