|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a quien dais permisos a vuestra cuenta Twitter ![]() Atención familia. Hay UN INDIVIDUO que utiliza cientos de cuentas en twitter basicamente para hacer trampas en sorteos en twitter como los que hacemos en HTCMania. La forma de descubrirlo es muy sencilla: en pocos segundos entran cientos de participaciones idénticas, con el mismo mensaje, procedente de muchas cuentas diferentes. Lo más curioso de todo es que las cuentas son válidas, es decir, pertenecen a usuarios reales, pero están siendo utilizadas de manera fraudulenta por este estafador. Y es sencillo hacerlo, hay apps que nos solicitan permisos en nuestra cuenta de twitter, como por ejemplo una llamada NEWAPI_01, que con aceptarla, otorga permisos de escritura de tuits a otra persona. Por supuesto, todos estos tuits no se contabilizarán en el sorteo, eso tenedlo claro, es muy sencillo para nosotros hacer un filtro. Así que si el caradura que lo está haciendo lo lee, que sepa que no le va a ser absolutamente para nada. Pero lo más importante es esto: Debéis tener mucho cuidado a qué apps otorgáis permisos en vuestra cuenta twitter, porque puede que estén mandando mensajes sin vuestra autorización. No hablamos sólo para tema triviales como los sorteos, sino de asuntos más serios y desagradables. Desde twitter tenéis la opción de revisar a qué apps tenéis autorizadas https://twitter.com/settings/applications Mucho cuidado con estas cosas chicos. ACTUALIZACION: Hemos contactado con la persona que estaba realizando este envío masivo de tuits y dice que no lo volverá a hacer (ver mensaje) |
| Los siguientes 91 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones o webs a las que damos permisos en nuestra cuenta de Twitter.
Algunas pueden jugarnos una mala pasada, hay que leer bien y estar atentos chicos. Hasta el notfollowme publica un tweet en vuestro nombre, otras aplicaciones cogen contactos, siguen a usuarios, etc. Muchísimas gracias por el aviso y me parece genial que se tenga mano dura con este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene más info sobre este tema, que lo comente por favor.
Quizá haya forma de denunciar esto a twitter.
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar, si esto se pone en conocimiento de Twitter seguramente sean capaces de bloquear todo esto o tomar otras medidas.
|
||||
|
||||
|
Podriais decir que usuarios han sido descalificados, asi se daran (o nos daremos cuenta) de que estan utilizando la cuenta sin nuestro permiso. Yo estoy casi seguro que este caso no me afecta, pero seria un toque de atencion.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto fuera este tipo de gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por este tipo de gente. ...tarde o temprano caen. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que morro tienen algunos. Pero que podemos esperar de un pais donde solo hay corruptos e indeseables dirigiéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no me cuadra de robar la cuenta, por ejemplo si twitean bajo mi nombre y gano htcmania se pondra en contacto conmigo y recibire el premio yo, no la persona que me robo la cuenta? o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
son usuarios normales, que no tienen ni idea de que detrás hay un tipejo que les controla cuenta. De hecho ni conocerán el foro ni el sorteo.
|
||||
|
||||
|
Todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible lo que hace la gente, si yo soy htcmania les daba una buena....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o es tan tonto que ni sabe cómo funcionan estos concursos, de hecho en este caso ni se ha molestado en cambiar el tuit con el smartphone que sorteamos hoy.
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar abra que tener mil ojos con estos caras duras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||