|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA deshacer root - garantia
Buenos días, este es mi primer tema y quería consultar sobre hacer y deshacer el root.
Adquirí un móvil, soy de Argentina, y como algunos saben, los celulares de acá son ensamblados en una provincia nuestra y por lo tanto algunas veces no vienen del todo bien. Me gustaría hacer root, pero luego si pasa algo con el celular, ya sea que se rompa el vibrador o sonido o cualquier otra cosa, no voy a poder llevarlo a la garantía ya que te dicen que si lo haces no te reconocen la misma... Hay alguna forma de hacer root y luego DESHACERLO y NO DEJAR RASTROS de que se haya hecho el mismo ??? Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo tampoco tanto sarcasmo, estuve leyendo el foro bastante y no lo encontré, es la primera vez que me meto...
Si fueras tan amable, ya que al parecer conoces mucho este foro, podrías facilitarme algún link ? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos formas de root actuales que no suben el contador y te recomiendo estas formas. No permiten cambiar el firmware pero si tener root.
Uno es cambiando el kernel y con la aplicación de root. Si tienes una versión posterior a la f4
|
||||
|
||||
|
Tengo el note n900 por las dudas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso deberías preguntar en el subforo de tu modelo. Estos métodos son para el modelo internacional
|
||||
|
||||
|
Con el SuperSU puedes quitarte el root si quieres. Lo vi el otro día mirando la app.
Yo hice root con el towel root, pero claro tengo el N9005. No hagas caso algunos comentarios y es encomiable tu esfuerzo por preguntar y ser amable. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||