![]() |
|
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Modelo | ||||||
Negro correa de cuero negra |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 28.95% | |||
|
||||||
Negro correa metálica (creo que no disponible en España) |
1 | 2.63% | |||
|
||||||
Negro y le pienso cambiar la correa |
1 | 2.63% | |||
|
||||||
Plateado correa metálica (creo que no disponible en España) |
2 | 5.26% | |||
|
||||||
Plateado correa marrón |
7 | 18.42% | |||
|
||||||
Plateado correa gris |
12 | 31.58% | |||
|
||||||
Plateado y le pienso cambiar la correa |
7 | 18.42% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Cuál os comprareis?
¿Cual de las versiones os comprareis?
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo reservada la plateada.. Me da Nose que que el negro.. Al darle un mínimo golpe se note lo plateado de debajo.. XD
|
|
+1 lo he pensado desde el principio, aparte de que el plateado pega con más correas :P
|
|
Yo también tengo ya reservado el plateado con correa metálica plateada en mobilefun.es tienen los cuatro modelos ... Ahora esperar mes y medio con suerte
Última edición por oscarpoio Día 10/09/14 a las 20:08:04 |
|
Reservado el negro, pero me da que no esperaré e iré al corte ingles a por el jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenía entendido que era para el 1 de octubre, me habré equivocado entonces.
|
|
Yo tengo serias dudas... correa, me gustaria plateada, pero después de disfrutar de un Gear 2 Neo NEGRO durante varios meses, me apetece en plateado. Además, creo que es más elegante y llamativo a la vez, más distinguido.
Lo malo es que el negro se funde con la pantalla y la hace aún más espectacular. No se qué hacer... ![]() |
|
La plateada con la la esfera en blanco es espectacular también jeje
![]() Ventajas de poder elegir el diseño que se quiera jaja |
|
||||
|
||||
Me gusta el negro con correa metálica, pero hay mucha diferencia de precio respecto a las correas de cuero desde mi punto de vista. Y además no sé si estará a la venta en España...
|
|
En España en la web mobilefun.es si se pueden reservar esos modelos (no sé si salen a la venta aquí o los traen de EE.UU.
|
|
||||
|
||||
Negro, de esta forma el marco no interfiere con la pantalla.
La mayoria de los marcos de las TV son negros por ese mismo motivo. |
|
Negro, el plateado tiene un nosequé que me hace evitar comprarlo.
Motivo secundario es lo que se dice de la barra negra. |
|
Teneis razón en que el negro se funde con la pantalla... sin embargo el plateado llama mucho más la atención y es mucho más bonito, en la review de andro4all se ve claramente:
En negro queda demasiado genérico / anodino, hasta cutre, y parece aún más mazacote de lo que realmente es. La verdad es que sigo con dudas de cual comprar... |
|
||||
|
||||
No te creas que yo también tengo dudas. Es que el plata al no tener formas queda como si fuera un tambor y hace mucho contraste entre la pantalla y la correa.
El negro no llama tanto la atención pero al mirarlo queda todo como más homogéneo. Pero bueno, no es ni mejor ni peor, gustos. ![]() ![]() ![]() Última edición por Bigticket Día 28/09/14 a las 11:39:18 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|