ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
roberto2003al roberto2003al no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Deodex y Bootloader

Hola, Tengo un Xperia Z1 y quisiera que agregar la grabación en 4k y el efecto timshift sin embargo me encuentro con que hay que meter una rom a mi celular? o algo por el estilo...

Lo mas complicado que he hecho con el, fue darle accesos Root! y fue un proceso para convencerme de hecho...

Entonces me preguntaba si alguien pudiera ayudarme con esto del "Porting 4K & Timeshift video from Z2 to other device" y la cosa es que no dice explicita-mente en ese articulo que hacer...

Como hago para lo del deodexing y eso? Hay que desbloquear el bootloader? por favor díganme que no XD

Bueno para empezar mi celular ya esta Rooted, tengo el mod descargado, ya descargue también el "Deodex Xperia Z1 recovery" que sale en la pagina:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53165575&postcount=66

Dice que tengo que meterla de alguna manera no se como, ademas me late, no se pero creo que después de hacer ese tal recovery hay que volver a rootear... En fin si alguien puede por favor guiarme con este proceso le estaría muy agradecido...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Primero deodexa así :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13419128

Y despues sigue este tutorial para instalar la camara :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14033094
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 00:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /