HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
El reloj se congela y no se actualiza!!

Buenas tardes, llevo unos dias probando la ROM BSB Hybrid 1.21 y me encuentro con un problemilla muy muy incomodo.

Si dejo la Diamond activa, con la pantalla encendida, al cabo de pocos minutos la flechita de las tareas se convierte en una X y desde ese momento el Touchflo deja de actualizarse, se queda como "fijo" hasta que no tocas la pantalla .Es muy incomodo....., la hora no actualiza, no sabes si te han llegado mensajes...

Si la suspendes y al rato la "despiertas" es igual , la pantalla esta como congelada. De repente miras la flechita de las tareas, ves que hay una X...la pulsas...y la hora se actualiza, ves que te han llegado 3 correos...en fin.

¿Que puede estar pasando?

Gracias.

Última edición por redrage Día 11/01/10 a las 17:35:36.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Jaja, a mi me pasa lo mismo y estoy hasta los cataplines!!! a ver si nos ayudan! :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /