|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado un S5 y ahora que?
Hola a todos. Hoy me han regalado en mi operadora el S5. Estoy contentisimo con mi G2 y no se hasta que punto sera mejor el S5. Vosotros que decís, me quedo el G2 y vendo el S5? O disfrutare mas del Samsung.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos y, para el lunes, ya decides con cuál te quedas. Y me regalas el S5, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
regalamelo asi te lo quitas de encima jajajaja, oye si cuela, cuela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que regalen un móvil de gama alta ahí tres opciones o llevas muchos años con ellos y tienes varias líneas contratadas o 2 ah habido algún lío y te lo dan de compensación jajajaja. Oh 3 le amenazas con irte de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. ..no.Pero si se quiere deshacer de el a mi me viene bien, estoy buscando uno
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vende el g2 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
mi reaccion al ver 360€
luego he mirado en ebay y he visto que si se vende mas o menos a ese precio,lo que ha echo cuestionarme: Soy yo o los moviles ahora se devaluan cagando leches?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se devaluan demasiado yo vendí un s4 en 200€, y creo que fui de los que más caro lo vendí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer madremia, aquí en mallorca los s4 estan cerca de los 270 por segundamano, me das 10 euros y te lo vendo aqui jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||