|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola vs Chinos
Viendo el nuevo motorola moto G que es prácticamente igual (no quería dar el salto tan brutal de mis actuales 3,5" a 5") me asalta una duda... ¿Realmente merece la pena el nuevo moto G (siendo prácticamente calcado a excepción de mayor pantalla que no resolución y aún no sabemos si la cámara realmente mejora) al anterior o doy el salto a los móviles chinos? En una conocida cadena de tiendas de móviles (por no dar publi), he visto que venden algún jiayu (he visto dos modelos, el g4s y otro más modesto el f1, quizás para parientes).
Y ahora, tras la explicación, la duda. Estando Android L a la vuelta de la esquina (supuestamente compatible con 64bits) ¿merece la pena un móvil que no aprovechará el S.O. al 100%? Vengo de un horrible galaxy ace 2 (menos mal que hay cocineros, si no..) y estaba pensando en dar el salto a otro con un poco más de pantalla, algún núcleo más y un mínimo de 1 giga de ram. ¿Problema? Presupuesto. No querría exceder de 200, osea de 200 para abajo. Y viendo que htc está sacando nuevos móviles de 64... me da a mi que vendrá una oleada de dichos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g en lo que se diferencia del resto, no es el hardware, sino en el software y su optimización, y al igual que los nexus, son móviles sin lagazos. Cuentan con soporte oficial de google y por lo tanto esto siempre se diferenciarán del resto de android, porque aunque otros modelos tengan KK o L, el moto g debido a su optimización, notarás una fluidez enorme. Además, moto g ha asegurado que se actualizará a android L. Y este modelo de móvil es los que si que aprobechan al máximo el s.o respecto de otros android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||