Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Envios de sms al extranjero sin mi conocimiento

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, dese hace un par de meses veo que se envian SMS desde mi movil a USA al numero 10086 y noencuentro nada por internet de que es ni como solucionarlo, en simyo (mi compañia) me dicen que lo arreglan pero no lo hacen, yo he cambiado de rom haciendo wipes y format y sigo con el problema, supongo que debe ser alguna app que instalaria y me ha dejado algo que no se borrar, en cuanto al dinero no me preocupa mucho ya que es 0,18 y no es cada dia, pero me preocupa mas que ese mensaje sea para enviar informacion de mi teléfono, a ver si me podeis ayudar y decir como arreglar el problema,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
yo puse una vez mui en mi xperia s y me llegaron de que se habia enviado 17 sms a reino unido, cuidado con las aplicaciones que no conocemos de las rom que pongamos en nuestro movil, tambien puede ser que este alguna aplicacion oculta para enviar, si es solo con una rom no la pongas mas y si es con todas las rom cocinada pon el movil de fabrica e investiga, no se que mas podria ser, se que lo mio fue por la muiu
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Mira esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h12880...alientes.htmlb

Y esto :
http://tuneatuandroid.blogspot.com.e...sajes.html?m=1

Con esto lo que harías sería bloquear todos los sms, ya que cambias la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias a los 2,kimal con eso que explicas también bloqueo los sms entrantes? Voy a probar, lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /