HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
dudas con copilot y rutas mountainbike

buenas, he oido por ahi que se pueden enlazar los footprints para que cuando selecciones uno, se te abra el copilot 8 y te lleve hasta alli, si esto es posible, me gustaria que alguien me dijera como se hace.

y tambien como se meten coordenadas en el copilot, ya que en el formato grados minutos segundos, el copilot no me deja meter decimales, (en la ultima casilla, donde hay que poner xx,xx solo tengo espacio para 4 caracteres, cuando me hace falta meter 5)

y si alguien conoce algun programa tipo my tracks de google, pero que se le puedan cargar rutas de mountainbike y que sea offline, que no haga falta conexion de datos, seria la hostia

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
IRIDIUM IRIDIUM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

respecto al copilot no puedo ayudarte ya que aun no tengo ningun navegador instalado en la hero

con lo que si te puedo ayudar es con el programa para mtb y offline, encontre uno llamado Trekbuddy que llevo utilizandolo desde que tengo el 5800 y creo que es justo lo que quieres; ademas queria instalarlo para la hero que me llego hace poco y veo que tambien tienen la version para android y va muy bien
en este programa los mapas te los tienes que hacer tu pero no es dificil, lo bueno que como te haces el mapa como quieras pues no ocupas memoria innecesaria, yo tengo un mapa creado por la zona donde me suelo mover en vista satelite y en topografico

echale un vistazo en su foro http://www.trekbuddy.net/forum

un video

Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Prueba Oruxmap. Es muy parecido al SmartComGPS que es el que usaba en un N73 pero más... vistoso. Permite usarse con Google maps o con mapas creados por ti usando por ejemplo JSIGPAC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /