|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con copilot y rutas mountainbike
buenas, he oido por ahi que se pueden enlazar los footprints para que cuando selecciones uno, se te abra el copilot 8 y te lleve hasta alli, si esto es posible, me gustaria que alguien me dijera como se hace.
y tambien como se meten coordenadas en el copilot, ya que en el formato grados minutos segundos, el copilot no me deja meter decimales, (en la ultima casilla, donde hay que poner xx,xx solo tengo espacio para 4 caracteres, cuando me hace falta meter 5) y si alguien conoce algun programa tipo my tracks de google, pero que se le puedan cargar rutas de mountainbike y que sea offline, que no haga falta conexion de datos, seria la hostia ![]() muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al copilot no puedo ayudarte ya que aun no tengo ningun navegador instalado en la hero
con lo que si te puedo ayudar es con el programa para mtb y offline, encontre uno llamado Trekbuddy que llevo utilizandolo desde que tengo el 5800 y creo que es justo lo que quieres; ademas queria instalarlo para la hero que me llego hace poco y veo que tambien tienen la version para android y va muy bien en este programa los mapas te los tienes que hacer tu pero no es dificil, lo bueno que como te haces el mapa como quieras pues no ocupas memoria innecesaria, yo tengo un mapa creado por la zona donde me suelo mover en vista satelite y en topografico echale un vistazo en su foro http://www.trekbuddy.net/forum un video |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Oruxmap. Es muy parecido al SmartComGPS que es el que usaba en un N73 pero más... vistoso. Permite usarse con Google maps o con mapas creados por ti usando por ejemplo JSIGPAC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||