|
||
|
|
||||
|
||||
Grupo Telegram Oficial XD...
Bueno la idea es hacer el grupo solo Telegram. Tiene mas libertad que el mismo whatsapp, etc...
![]() En el grupo estará destinado a hablar de las ROMs, kernels, todo relacionado con el G2.. Puede haber haber Off-Topic pero sin pasarse. Lo ideal es que halla bueno rollo entre los que estemos ahí. Nada de trolls... Si no te gusta el grupo puedes salirte cuando quieras. ![]() Me diréis que hay muchos hilos o grupos (mayormente whatsapp), pero sigo prefiriendo telegram, por las opciones que te da y donde no esta tan limitado al numero de users como telegram, puede usarlo hasta en el PC. Si estáis interesados enviarme un MP con vuestro numero y nombre a mi o al colega @iall5tar. Espero que participéis. ![]() Saludos a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes un MP jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado richi
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos ya somos 6 poco a poco vamos creciendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desintale telegram por el hecho de quw no me llegaban las notificaciones sin que abra la aplicacion. Aun sucede???
|
||||
|
||||
|
ya me pasaba en el S2 y en un HTC one que probe Última edición por Yondaime Día 06/09/14 a las 14:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad chicos, no publicar datos personales en público. Por privado no hay problemas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea Richixd y iall5tar
Puedo instalar telegram en la tablet sin dar un número de teléfono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero eso de poder instalarlo en windows,mac, linux...ya es una maravilla... =P Saludos! PS:Anímate
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje mandado richiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me pillaré una tarjeta sim de prepago, supongo que con eso bastará, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar, enviado el Mp
|
![]() |
Estás aquí
|