|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi4 oiostore
Hola buenas.
Queria saber si alguien ha pedido algo a esta tienda por correo gratuito de singapour post y sabe mas o menos cuánto suele tardar... Pedi el mi4 el 27/8 y salió de la tienda el 28/8.Si miro en páginas de rastreo sólo en 4px me sale que el destino es españa...sin más. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el 28/8 tienes el numero de seguimiento...lo mas normal es q esta semana lo tengas en tus manos. Prueba en 17track q suelen dar mas informacion. El mio creo q salio el 27 o 28 de agosto tb y desde el dia 4 esta en España...asi q espero tb tenerlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dabisbad.Gracias por contestar.Yo si pongo en 17track el número no me sale nada.Mi número es del tipo RFxxxxxxxxSG.A ti que te pone para saber que esta ya en españa?Espero que el mio se olvidaran de actualizarlo y tb esté aquí jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q darle a un enlace q pone details a la derecha del todo, aunke si aun no t sale el trackingn en la pagina esa, no se q decirte, a mi me sale esto.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/06 11:12:28 2014-09-03 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/06 11:12:28 2014-09-04 00:35, The item has arrived in the country of destination 2014-09-03 08:09, The item is on transport to the country of destination 2014-09-03 03:18, The item is at the PostNL sorting cente De todos modos yo apuesto por q esta semana q entra lo tendras. Tb puedes probar el track de Singapore post y el propio de correos aki en España. Mi pedido no termina en SG sino en NL pq no viene por singapore post sino por NLpost, de ahi q pase por Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no me sale details ni na jeje.Ni en correos ni en singapore post..igual me han tangao.
A parte unos días más tarde pedí tb la mi band, salió el dia 1 con su número de seguimiento tb y no me me aparece tampoco😵. Muchas gracias dabisbad |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki q no t han tangao, da un poko d tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felonyu..
Yo estoy igual que tu, tengo el Nº de guía y no aparece, la fecha de envió es el 28 de agosto. En otros envió me ha pasado lo mismo, así que no tienes que preocuparte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||