Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

Piston youth (compra recomendada)

Para los que no lo sepan hay una versión de plastico de los piston que cuesta sobre 9€, son un poco más duros de silicona y a mi gusto acoplan un poco peor que los Piston2, pero para notarlo tienes que estar quitando y poniendo uno y otro...

Las funciones de los botones son las mismas que en los Piston2 y lo más importante el sonido (procesador Denon) es muyyyyyy parecido, es más con los ojos cerrados a más de uno se le hará muy dificil o imposible diferenciar uno u otro.... sobre todo en el móvil.

De peso no llega a 1 gramo de diferencia por altavoz del plastico al metal.

Los Earbuds solo los recomiendo para calle dado que son los que más se escucha el sonido del tráfico, pero no se parecen ni por asomo a los piston2 o Youth en sonido, lo único que tienen son las mismas funciones en los botones.

Para los que valoren solo la calidad de sonido y no los acabados estos por 9€ dan +/- el sonido de los Piston2 de 20€....

yo que estaba todo contento con unos cascos cerrados que tienen sobre 15 años y cuestan UNA PASTA cada vez que los comparamos con otros incluso de precios superiores (algunos de más de 500€) .... y cuando llegaron los Piston2 flipaba en colores como algo tan pequeño y de 20€ podía sonar parecido a los míos, aunque los piston2 se pasan de graves (no estaría mal una versión Piston3 con esto mejorado) y saturan la frecuencia de resonancia y ahogan las frecuencias de 20-80 hz, solución... hay que bajar el procesador Denon a casi -12db, pero en el móvil ese exceso más de uno lo agradecera dado que todos los auriculares suelen tirar mucho de agudos pero poco de graves... ahora tocate los hue... que llega la versión "barata" de 9€ PEROESTOQUEEEEESSS
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

y esos cuales son? yo es que ya me he perdido con tanto auricular Xiaomi hasta paginas mas o menos serias como es DX te ponen tres o 4 versiones y te dicen que todos son de xiaomi desde 5€

16,76€
http://www.dx.com/p/in-ear-earphone-...4#.VArjgMV_trU

13€
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-miui-3...7#.VArkPcV_trU

5,42€

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-miui-3...7#.VArkmcV_trV
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /