|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo ColorNote bebe batería
Pues si , llevaba días q la batería se vacía mas rápido q de costumbre y se calentaba el celu. Pues bien tras usar un programa para ver el rendimiento de la CPU me di cuenta q se pegaba y no bajaba de +1000 MHz asta q mate de forma forzosa el colorNote y channn baja la velocidad de CPU .
No se si sera por el widgets de colorNote o la sincro de la pmisma aplicación. Si notáis q la CPU esta pegada máxima velocidad y no OS aparece el proceso cerrad si o si forzosamente el colorNote y veras como baja. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/09/14 a las 07:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes usaba mucho color note y nunca he tenido ningun drenaje de batería ni nada....
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y no tengo drenaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como mas de un año , pero algo hace creo q puede ser por la sincro de datos y produce ese gran error . No siempre aparece en aplicaciones de monitoreo como q esta activo en cambio si lo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia y me paso lo mismo que tu @EL_ANGEL_MAL_HERIDO. Al final, termine por quitarla y ponerme Google Keep.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto también la he eliminado. Soy muy meticuloso con todo lo q instalo y como reacciona cada aplicación y ColorNote tiene un serio y grabe bug ni tu ni yo somos los únicos q nos a pasado . El problema esta q hay muchos usuarios con problemas de batería y temperatura sin saber q es por esta aplicación y deduzco q su sincronización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||