|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alarma
Hola, buenas tardes, ayer puse la alarma para despertarme esta mañana y apagué el telefono... y ésta mañana no se ha encendido a la hora fijada por la alarma... ¿es normal ésto? sabeis algun programa de alarma que si encienda el telefono??? gracias!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningún programa que te funcione con la pda apagada. Es como si apagas un PC, deja de funcionar todo (al final una pda no es más que un pc en miniatura). La única forma de que te suene la alarme es dejándolo encendido (lógicamente, con la pantalla bloqueada y apagada). Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pero dejalo en suspension hombre
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y, si no quieres que te moleste ninguna llamada, lo pones en modo vuelo
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|