|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Exportar mails de app "Correo"? ¡AYUDA!
Hago esta consulta en este hilo, aunque tengo un Razr HD XT925 con 4.1.2, la consulta es la siguiente:
Tengo dos cuentas de correo en el movil con la app Correo y son cuentas de la empresa, y no se la contraseña, son de las tipicas largas que ponen, y me gustaria saber como puedo exportar la configuracion o los mails sin tener que reenviarlos de la forma tipica, como se hace con los contactos a un .cvs o algo asi y luego pasarlos al pc. A ver si alguien puede ayudarme ya que hay correos que necesito guardar y no quiero perder. Gracias de antemano.
Última edición por anlenc91 Día 06/09/14 a las 15:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro está muerto amigo, pasate por Grupo Android.
Yo no se, no podria ayudarte, hacer backup podés hacer con Titanium Backup o GO Backup, pero exportar mails y configs nose... Con un explorador de archivos revisa dentro de data/data y busca la carpeta del cliente de mail que tengas, por ejemplo yo tengo el de google y es "com.android.email", tal vez encuentres algo dentro de shared_prefs y demás carpetas. Creo que tenés que ser root para revisar en esas carpetas, como siempre fuí root...no me acuerdo ![]() Revisa el foro que te dije arriba, que hay una seccion dedicada al RAZR HD y hay más movimiento de usuarios. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Este foro está muerto amigo, pasate por Grupo Android.
Yo no se, no podria ayudarte, hacer backup podés hacer con Titanium Backup o GO Backup, pero exportar mails y configs nose... Con un explorador de archivos revisa dentro de data/data y busca la carpeta del cliente de mail que tengas, por ejemplo yo tengo el de google y es "com.android.email", tal vez encuentres algo dentro de shared_prefs y demás carpetas. Creo que tenés que ser root para revisar en esas carpetas, como siempre fuí root...no me acuerdo ![]() Revisa el foro que te dije arriba, que hay una seccion dedicada al RAZR HD y hay más movimiento de usuarios. Suerte! ![]() Habia pensado en hacer la copia y pasarlo a la Xoom 2 ME que tengo, pero al tener ICS no funciona la copia, no se abre la app. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||