|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 GT-I9505 :Sólo se enciende con el cargador
Hola Compañeros,
se me cayó el galaxy s4 en el mar y aún si lo pude recuperar. El móvil funciona a la perfección, la pantalla intacta, funciona todos los sensores pero (maldito pero) para encender el movil necesita que esté enchufado al cargador ya sea vía USB del PC o enchufe de corriente. Una vez arrancado funciona perfectamente, incluso si lo reinició arranca bien, el problema está cuando lo APAGO y lo quiero volver a encender, necesitando el cargador que esté enchufado. Comentaros que ya he probado con otra batería y sigue sin funcionar por lo que interpreto que es tema de software más que de hardcore. como dato adicional, cuando lo apago se me queda prendido el led en color azul. He entrado en modo recovery y he hecho los dos wipe que me dejaba la rom que tengo instalada. Tambíen le he metido la rom oficial de samsung para moviles libres I9505XXUENAA. A ver si alguien me puede hechar una mano, aunque ahora ya tengo el s5 en mis manos ;) Muchas gracias de antemano. Última edición por alkarajo Día 05/09/14 a las 22:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué apagas el móvil? Dejalo en Modo Avion que prácticamente no consume nada y así evitas el problema...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,
pero es que voy a venderlo y no quiero venderlo así. Alguien me da una posible solución? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna recomendación para ver si soluciono este problema?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mira la batería, y ve si esta "hinchada" de ser así y por muy leve que sea, te recomiendo antes de comprar una nueva para venderlo, probar con la de algún amigo. Si resulta ser eso, pues alee. Lo digo por experiencia, ya que fui del pequeño porcentaje con baterías malas, las cuales se hinchaban y el tiempo de uso callo a la mitad, bajo eso, el móvil se apagaba y no volvía a encender hasta que no estuviese conectado.
Ya nos dirás ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algo cascado porque la bateria ya lo probé con la de una amiga y no se encendía hasta enchufarlo.
Ya he probado con 2 rom oficiales y tampoco hay manera así que será problema de hardware. Un saludo a todos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||